28 de enero de 2010

Regalo de cumpleaños




Son las 16:30 de la tarde y llaman a la puerta, contesto yo y me dicen que traen un paquete para mi marido, le digo Fermin (así se llama) te traen un paquete, me contesta abre tu (ayyyyyyyyyyyyyyyyy), aparece un hombre con una caja enorme y me dicen que la abra que realmente es para mi. A partir de ese momento entro en un estado de Shock, una BERNINA AURORA 440 !!!!!!!!!!!!










Con mesa de trabajo plegable, cuando pueda os hago una foto de todo, estoy tan emocionada que no he pensado en hacerla, os tengo que decir que el hombre que trajo la máquina se tiró toda la tarde en mi casa explicándome todas las funciones, también incluye una patilla especial de acolchado libre.



Esta mañana he empezado a sacar cosas que tengo pendientes de terminar y casi me pongo a llorar sólo de pensar que hasta la tarde no puedo ponerme a hacer cosas.



Quiero dar las gracias a tod@s aquell@s que me han felicitado y sobre todo a mi marido que una vez más me ha sorprendido, no tengo palabras.........



He encontrado una foto por internet de la mesa que os decia, es esta:


3 comentarios:

Carl@ dijo...

Que hermoso regalo!!! Espero que hayas pasado un feliz cumpleaños
Cariños

BEGOÑA dijo...

FELICIDADESSSSSSS QUERIDA ¡¡¡¡¡ Un besito muy grade¡¡¡ que envidia de maquina¡¡¡ JO¡¡¡ Tranquila lo importante es cumplir años yser optimista y los achaques ni mentarlos¡¡¡¡¡

Pili dijo...

Quina joia de màquina i de marit!!!
Petons