21 de febrero de 2010

SASHIKO



Este sábado he estado haciendo un curso sobre dudas de la fantástica maquina de coser que mi marido me ha regalado en la tienda donde la compró. Además de las dudas (que yo tengo pocas pues aún no he tenido tiempo de hacer muchos destrozos y equivocaciones ya que no la he podido coger demasiado), hemos hecho un mini curso de Sashiko y aquí tenéis la muestra de lo que he hecho, este dibujo es relativamente fácil pero he visto algunos que no creo que me atreva a hacer.
He salido con un montón de agujas e hilos ya veremos que hago.

2 comentarios:

eledela dijo...

Hola, yo fui el viernes. Era mi primer curso en la tienda y ya me apunté a tres más!!!
Me gusta con el botón!!

BEGOÑA dijo...

Hola Olga¡¡¡¡¡ gracias por el link.... que bonito de ha quedado el bolso,con esa maquina claro¡¡¡¡ Un beso muy grande¡¡¡¡¡