24 de marzo de 2010

Intercambio

Hace tiempo que tengo ganas de organizar alguna cosa y como también hace mucho tiempo que nadie organiza un intercambio he decidido hacerlo yo, así que me voy a liar la manta a la cabeza.

Como estamos apunto de entrar en el mes de abril, que es el mes de las flores, y en Cataluña tenemos la costumbre de regalarnos el día de Sant Jordi una rosa y un libro, os propongo lo siguiente:

1.- Que pongáis un comentario en esta entrada con vuestro nombre y me mandéis un e-mail con vuestros datos completos para poder hacer el intercambio.
2.- Que anunciéis este intercambio en vuestro blog ( para que se sepa y seamos más).
3.- Que en el intercambio haya una flor hecha con la técnica que queráis. (imprescindible).
4.- Añadir a la flor lo que queráis regalar a vuestra compañera (botones, telitas, dedal, etc...) cualquier cosa que creáis que le puede gustar.

Tenéis de tiempo para apuntaros hasta el día 9 de abril, a partir de ese día mandare los correos electrónicos a cada una de vosotras con el nombre y los datos de la persona a la que tenéis que mandar vuestra flor.

Las flores deberían recibirse a finales de mes de mayo, creo que es tiempo suficiente para hacerlas y mandarlas sin sufrir estress. No es necesario que tengáis blog, pero si que teneis que mandarme vuestros datos.

Espero que os animéis ya que este es mi primer intercambio organizado y no se como va a salir esta aventura, igual me desengaño, jajaja.

Espero vuestros comentarios.

9 comentarios:

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola!!! Como no tengo sino dos intercambios más a la vista y sólo unos poquitos de SAL, me gustaria apuntarme a tu intercambio, en cuanto tena un ratito te mandare un email con todos mis datos.
Besitos.

mari paz dijo...

hola soy Mari Paz me apunto al intercambio, ya te envio los datos.

patinete dijo...

hola soy nueva en esto de los intercambios, seria el primero en el que particio y la verdad es que tengo ganas, lo que no se es a que email tengo que mandarte mis datos.

Maruja dijo...

Me gustaria participar en el intercambio mi email es candelariart@gmail.com

mis recuerdos dijo...

Yo tambien me apunto,asi que otra a tu intercambio.Un saludito

GISEL dijo...

hola me gustaria apuntarme al intercambio ,seria la primera vez no tengo blog como se hace ? gracias

Lilycreative dijo...

Hola
por favor de incluirme en este intercambio, soy de Costa Rica, mi blog es Lilycreative y mi email: alcala1626@hotmail.com, me llaman Lilliana Arguedas

Nuna dijo...

Jo m'hi apunto !!!! serà el primer intercanvi que faci... el meu mail: nukopa@gmail.com i jo qué haig de fer ara?

Un petó

Concha Berdala dijo...

Yo tambien me apunto,haremos flores, total por una cosa mas con todas que tenemos entre manos quien se va a enterar
concha@chicbordados.com
bss