20 de abril de 2010

Tengo este libro de donde he sacado una idea pero necesito una jaula..


Tengo esta jaula que me ha comprado mi marido.....

Este es el resultado......


Este es uno de los pájaros, recuerdo que en casa de mis padres teníamos un periquito que siempre se ponía a cantar en el momento más interesante de la película o en el momento en que en el telediario decían algo importante. Me encantan estos porque no ensucian ni tampoco se ponen a cantar cuando hacen algo interesante en la TV. Que conste que me encantan los animales, en mi casa siempre hemos tenido pájaros, perros y gatos, un día os pongo la foto de la perrita de mi madre y de su gata, hace tiempo que no tenemos pájaros.


1 comentario:

Maruja dijo...

Hola Olga :te aconsejo que pongas un pajarito en casa,para mi es una alegria cuando por la mañana le quito la colcha con que lo tapo (para que no cante por la noche)y se pone a cantar,fué un regalo de Reyes.Otra cosa¿ te mando la foto del intercambio a tu blog?Ya la tengo preparada.Un abrazo ...Maruja