17 de mayo de 2010

CURSO ACOLCHADO

Este sábado he hecho un curso de acolchado a máquina (iniciación) con la profesora Nuria Madurell en El Talleret , me lo he pasado genial y he aprendido mucho, tanto de acolchado como de mi propia máquina de coser, os recuerdo que hace poco que la tengo y en este curso he utilizado funciones que aún no conocía. En esta foto nos podéis ver a todas en grupo.





Por cierto he conocido a Nuna en este cursillo y casualidades de la vida participa en mi intercambio de primavera, un saludo para ella.

2 comentarios:

Lilian Pilar dijo...

Holaaaaa....hoy he enviado mi intercambio de primavera....esperando que le guste a María del Carmen....se fue certificada a Tenerifé....Abrazos y besitos para ti....y gracias por este intercambio.....
Nuria la conosco por su blog ...

LeCa (Mª del Carmen) dijo...

Hola!!! Hoy he recivido mi intercambio de parte de Lilian!!! Estoy encantada con el intercambio.
ha sido un placer participar en el.
Besitos y gracias por todo.