27 de mayo de 2010

PRACTICANDO

Como os decía, hace poco he hecho un curso de iniciación al acolchado y estoy haciendo prácticas, de una de ellas ha salido esta funda para la plancha de pelo, en la boca de la bolsa he puesto un poco de belcro.

El acolchado no se aprecia demasiado puesto que la tela es muy blanca, pero mejor que no lo podáis ver bien pues no esta demasiado bien hecho, eso quiere decir que tengo que seguir practicando. Este lo he hecho con acolchado libre.


También estoy haciendo esta pequeña colcha para el próximo nacimiento de Carla, he hecho otro tipo de acolchado, esta vez me he asegurado de que quedara un poco decente y lo he hecho con la patilla de acolchado normal. Como podéis observar no esta terminada, me falta el borde, pero no tengo espera para enseñárosla.

1 comentario:

ART TO PATCH dijo...

bones pràctiques! la funda molt pràctica i la colxa t'està quedant preciosa!
Petons
Laura