6 de mayo de 2010

VAN SALIENDO



Hola a todas, os enseño los intercambios han salido:

Este es el que manda Tatiana (Tas)




Este es el que manda Griselda:
Este es el que mando yo: (perdonad que la foto sea tan mala pero tengo la máquina de fotos estropeada y esta la he hecho con el móvil)


De momento no pongo el nombre de la persona a la que le llega, eso si, cuando os lleguen me lo comentais, a mi me ha llegado de Gisel esta maravilla, resaltar que los jabones que manda los ha hecho ella y son de rosa de mosqueta, voy a tener la piel super suave.

MUCHIIIISIMAS GRACIAS GISEL, ME HA ENCANTADO TODO.

2 comentarios:

sara dijo...

Olga,me alegro que te guste lo que te mandé,pero no me cambies el nombre,que me llamo Sara.Besos y hasta el próximo intercambio,este es el primero que hago y me hace mucha ilusión.

La Calaixera de Labors dijo...

Sara perdona, es lo que hace las prisas.
Un saludo.Olga