13 de julio de 2010

Hola guapas, como va esa calorrrrrrrrr!!!!! uffff, yo estoy que no puedo más, como esto siga así me meto en remojo en la piscina de casa y no salgo hasta septiembre.


(Las amigas de mi hija ya se benefician de ella)

Os enseño alguna cosita que he hecho en la terraza de casa, eso si, una vez desaparecido el sol y con un vasito de algo fresco cerquita. jajaja...., la casita es un aguanta puertas que me ha quedado un poco grande pero hace su función.


La camiseta es mía del año pasado, que al ponérmela este año he visto que tiene un agujero pequeño y he pensado en tunearla (la idea la he cogido de un encargo que me han hecho).

1 comentario:

Neus dijo...

Qué monada la casita. Compré en la feria de Sitges el patrón con casitas así como cortaviento debajo de las puertas....aún no lo he hecho!!! me faltan manos!!!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...