24 de agosto de 2010

En mi otro blog ""Sal's y Más" podéis ver algunas Angels Story que he hecho, aquí os enseño esta violinista que me gustó porque mi hija se dedica a tocar el violonchelo, no tiene nada que ver, pero al estar relacionado me hizo gracia añadirlo a las demás. (Creo que tengo el archivo por algún sitio, si alguna lo quiere me lo pide y lo busco, ya que no recuerdo de donde lo he sacado).
He pasado por un centro comercial que tenemos en Barcelona (La Maquinista) no suelo hacer la compra en grandes superficies pero esta semana tenia que comprar cuatro cosas y nos hemos acercado al supermercado que tienen en el centro y mira por donde, y de casualidad, encuentro que tienen estos paños para la cocina para hacer en punto de cruz y como no puedo ver nada.... pues aquí tenéis uno de los dos (van en paks de dos del mismo color), quizá los hilos no son de lo más acertado pero son los que me quedan.

4 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Ja Ja ¡¡¡¡ estos los acabastes rapido eh¡¡¡¡ que bonitas los hilos muy bien¡¡¡ Lastima que da una pena secarse con estas toallas tan bonitas. Besitoooooos

mis recuerdos dijo...

Hola guapa.cuanto tiempo sin poner nada.ja.ja.jaMe parece que estas organizando algo,no? ya nos lo enseñaras,A los Angeles guapos,de verda.Un saludo.

Anónimo dijo...

Νow a laxative may
not completely fluѕh the lߋwer intestine, but it ill clean out enough to
make your stomach flateneԀ and thhe weight will come off.
Citrtic frսits have cіtric acid and the more tart they more achid they are.
Τheѕe are some of the ways whеre magnesium oxide
iss taken into several usages and in several аspects annd
people should know all tҺe usages of it.

Anónimo dijo...

I’m not that much of a online reader to be honest but your sites
really nice, keep it up! I'll go ahead and bookmark your website to come back later.
All the best

Look at my page; head gasket repair sacramento