31 de agosto de 2010

SAL REDWORK NAVIDEÑO

Primero de todo quiero dar las gracias a todas las que veis mi blog y anticiparme a agradecer a las que se apunten (que espero que sean mínimo las mismas que en el intercambio) en esta nueva aventura en la que me estoy metiendo, su apoyo y su moral por aguantarme y soportar los posibles fallos que pueda tener en esta aventura.

Recuerdo que al principio de crear este blog me dedicava a navegar en los blogs de todas vosotras con ganas de aprender de todas (y sigo aprendiendo puesto que me considero una novata) y de los que he sacado mucha técnica que posteriormente la he aplicado en mis proyectos, gracias a todas las que os dedicais a poner tutoriales (fantasticos), gracias a las que dedicais vuestro tiempo en dar explicaciones de como se hacen las cosas, gracias a las que compartis vuestra sabiduria, gracias por invertir vuestro tiempo en todas nosotras, miles de gracias.

Ahora creo que debo hacer una pequeña explicación de lo que es el Redwork para todas aquellas que como yo seguimos aprendiendo de todas las blogueras que hay en este mundillo.

Así que lo segundo es empezar por explicar que es el Redwork:
Redwork es una palabra en inglés que significa "trabajo en rojo", yo encuentro que es una labor fácil y rápida que se realiza en casi todo tipo de tela, de sabana, lino, tela de colores, lisos, etc. a gusto de consumidor. El dibujo se realiza con hilo de bordar de color rojo pero yo lo he visto hecho en colores.

MATERIAL:
Agujas de coser (las normales que utiliceis pensad que han de pinchar bien en la tela)
Hilo de bordar de color rojo tipo DMC de la tonalidad que se quiera.
Papel de seda, papel de calcar o rotulador transferible y un lápiz normal (esto variara según la técnica que cada una escoja y que os explico a continuación).

TECNICAS UTILIZADAS:
Yo he encontrado tres, puede que alguna de vosotras sepa otra, en ese caso agradeceria que se me informara pues como he dicho anteriormente sigo aprendiendo y como dice el dicho, aprender no tiene lugar.

Primera tècnica: Papel de seda.
Se calca el dibujo en el papel y se sujeta el papel a la tela con alfileres o un pespunte, una vez fijado en la tela podemos empezar a coser encima del papel. Una vez terminada la labor se quite el papel con mucho cuidado para evitar que la labor se estropee.

Segunda tècnica: Papel de calcar.Ponemos la tela, encima el papel de calcar (los hay especiales para tela) y el dibujo encima y empezamos a repasar con fuerza pero con cuidado el dibujo para que se calque en la tela. Hay que tener cuidado de que no se nos rompa el dibujo a la hora de apretar con el lápiz para calcar.

Tercera técnica: Rotulador al agua.
Se trata de esos rotuladores de color azúl que se van con agua, yo utilizo una ventana de casa para hacer esto, ya que esta es la técnica que más me gusta, os explico, pongo el dibujo pegado con unas puntas de celo en la ventana, luego pongo la tela encima también fijada con celo y a trasluz se ve perfectamente el dibujo y se puede reseguir con facilidad con el rotulador quedando el dibujo a bordar directamente en la tela.

Puntos utilizados: Punto atrás / punto lineal.
Son muy sencillos, la aguja va hacia atras como los cangrejos (ver fotos) las puntadas no deben ser demasiado grandes ni tampoco demasiado pequeñas también nos podemos ver obligadas a hacerlas más pequeñitas si encontramos partes del dibujo redondeadas o curvas.

Ahora solo queda dar las pautas para hacer este Redwork colectivo:

Primero teneis que dejar un comentario en esta entrada y darme vuestro correo electronico en el que en el asunto pondreis Redwork Navideño.

Segundo teneis que hacer un comentario en vuestro blog referente al Redwork Navideño junto con la imagen que teneis al principio de esta entrada.

Tercero, a partir del dia 15 de septiembre (creo que tenemos tiempo de sobra para hacerlo) os voy a enviar el patrón, es un único patrón ya que es muy sencillo de hacer y se puede convertir en un cuadro, tapiz, mantel de mesa, etc, os lo dejo a vuestra imaginación.

No hay limite para apuntarse, voy a ir enviando hasta mediados de diciembre, eso si, os pido que me mandeis vuestros trabajos para ponerlos en mi blog.

Por cierto, la imagen que os he puesto no es la del Sal.

121 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Olga, que me apunto¡¡¡ Sera el primero, espero que me salga medianamente bien, ya sabes mi correo. Ahora mismo lo cuelgo en mi blog- Besitoss

♥♥AnaPetit♥♥ dijo...

Hola vine por que encontre esta buenisima idea en el blog de Begoña y la verdad me parece fabulosa. Yo tambien quierto partcipar. Este es mi correo: anapetit(arroba)hotmail.it

mis recuerdos dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
mis recuerdos dijo...

Olga el comentrio anteriol lo elimine sin darme cuenta,je,j.
Bueno te decia que me apunto a tu SAl,como no,ademas es una tecnica que me encanta,te mandare un correo que hace mucho que no lo hago,pero me supongo que con fiesta Mayor estaras tu tambien liada.Un besito guapa.

elisenda dijo...

Hola
Yo también me apunto. Sera mi primer redwork, pero....
Muchas gracias
Elisenda. El Masnou
elisenda.p21@gmail.com

pilar dijo...

Hola. A mi tambien me gustaria participar. Ahora te envio el correo.
Un beso.

Yireh Creaciones dijo...

HOLA!!!!, te encontre navegando blogs... y me hace muy feliz que por fin entiendo esto de los SAL y del redwork, tu explicacion esta supero sencilla de enteder y te doy las gracias por tomarte el tiempo de explicar.... ya tenia rato con la curiosidad y me alegra haberte encontrado.... claro que me anoto! pero a ver que sale!!! jajajajaja Saludos desde MExico!!!

Yireh Creaciones dijo...

por cierto disculpa pero te dejo mi correo, para que me mandes el patron!
alexalibre@hotmail.com

Orietta Vargas dijo...

Hola amiga, me encantara participar en este sal navideño y me apunto
me llevo la imagen a mi blog

htt//hilosymaticesblogspot.com

email: ovargascr@gmail.com

un abrazo y que estén pura vida

Raquel dijo...

Hola!
Pues creo que me ha encantado la explicación ....y me apunto!

Mi mail es
raquelgsarrion@hotmail.com
Voy a mi blog a explicarlo!!!!

MI RINCON dijo...

hola amiga , me apunto en el sal, me encantael redwork, mi correo es arteaigas.deco@gmail.com

Lucila dijo...

Yo quiero! mi mail es: lucila1977@gmail.com, me llevaré el logo! Besos!

** Rossana ** dijo...

hola, me apunto!!!
mi blog es rodes88@gmail.com
http://dressmacker.blogspot.com

ya soy tu seguidora, asi q ya vere cuando subas el grafico de navidad

un saludo

Nora dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Bea dijo...

Redwork... encantadora técnica; para motivos navideños, perfecto!!!

bhaggi_psic@hotmail.com

Mª José dijo...

Hola, me llamo Mª José y me encantaría unirme a tu sal. No tengo blog,pero mi correo es marijosecu@hotmail.com. Si te parece bien, en vez de publicar mi labor te la escaneo y te envío para que la publiques tu. Un saludo y gracias.

Lilycreative dijo...

Hola , yo me apunto en este sal navideño, mi correo es alcala1626@hotmail.com.
Gracias por la explicación que das sobe como bordar.
Lilliana

Maria Celina dijo...

Hola Olga, me apunto a tu sal, seras una experiencia genial.


mi correo; mariacelina94(arroba)gmail.com

besos

Margarita dijo...

Hola Olga, me apunto también a tu sal,el Redwork es algo nuevo para mi solo espero que me quede lindo :o)

Mi email es
herz.wolle(@)yahoo(.)de

Saludos y gracias

CHARY. dijo...

HOLA AMIGA..SOLO UN RED WORK HICE PERO NO ME SALIO TAN MAL, EN FIN..LO INTENTARE..ES PARA IR COMENZANDO CON COSITAS NAVIDEÑAS..TE DEJO MI BLOG Y MI MAIL.

charyticapuravida@blogspot.com

rossyta65@gmail.

gracias amiga por la explicacion..chaucito.

sandypoa05 dijo...

HOLA, ME GUSTARIA PARTICIPAR, SOY SANDRA, DE BRASIL, NO TENGO BLOG, LE PUEDO ENVIAR FOTOS DEL REDWORK. GRACIAS ANTECIPADAS,sandypoa05@gmail.com

Vivi dijo...

Hola
Yo también me apunto. Sera mi primer redwork, y mi primer SAL ( aunque no sé qué significan esas tres letras, jaja) soy nueva en este mundo del blog. Mi mail es silviafernandez78@hotmail.com. Besos

Leti dijo...

Hola Olga...

Aqui estoy yo, que estaba deseando hacer alguno...

leticia0018@gmail.com

y aqui esta mi blog por si tienes ganas de darte un paseo.

http://lascositasdeleti.blogspot.com/2010/09/sal-redwork.html

MARTA dijo...

hola me apunto me encanta la idea.
mmfe27@gmail.com
http://campanilla1.blogspot.com
gracias

najma dijo...

hola, me apunto
el correo es najmapyar arroba gmail.com

maria dijo...

Hola Olga,he descubierto tu blog por casualidad.Jamas he hecho un redwork pero si dices que es sencillo me gustaria intentarlo.Gracias.
Mi correo es maria.solano1@gmail.com

Beatriz dijo...

Hola Olga, me encantaria participar en el sal, soy de Venezuela, pero no tengo blog.

mi correo: bilgarcia@gmail.com

Saludos

Beatriz

Sonia dijo...

Olga, me apunto. Creo que me va a encantar hacer redwork.
Besos.

eva dijo...

hola Olga , yo tambien quiero participar en este proyecto tan estupendo mi correo es : evalc2010@hotmail.com

Yesy dijo...

Hola me apunto, el red work me encanta
yelizano@gmail.com
Yesy

silvinaf40 dijo...

Hola Olga, me gustaria apuntarme a tu sal, no tengo blog.Saludos.
silvinae40@hotmail.com

Anónimo dijo...

Me llamo Beatriz soy de España y me gustaría participar en tu sal,pero no tengo blog mi dirección de correo es
beatrizmgca@yahoo.es

Cristina dijo...

Hola Olga! Me encantaria hacer este trabajo en redwork. Hace unos días publiqué mi primer trabajo en redwork y me he disfrutado mucho al hacerlo. No tengo mucho tiempo pero el plazo que has dado es largo. mi correo quitinas72@gmail.com
Y muchas gracias. Bss. Cristina.

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola me gustaria participar me encanta esta tecnica. cariños
magela400@gmail.com

Maricel dijo...

hola olga, hace tiempo que tengo inactivo mi blog porque estoy "carente de ideas" y me encontré con tu sal de redwork y me animé, así retomo las labores que tanta falta me hacen y reactivo mi site también.
maricel.aranguiz@gmail.com

Anita dijo...

No me puedo resistir, me apunto, gracias de antemano!
Mi correo:
amaldebaran@gmail.com
Mi blog:
www.anaensutaller.blogspot.com
Ana Mayorga
Besos y abrazos!

Nanny en Bilbao dijo...

¡Ay, Jesús, si así no se pueden cumplir las promesas!. -Culo veo, culo deseo-. La culpa la ha tenido Beatriz y su Baúl.
Ainch, que no puedo ni quiero resisitirme.
Cuenta conmigo!.
Unos besos.
nannyalse@gmail.com

Carmen dijo...

acabo de descubrir tu blog... y me gustaría participara
mi correo es

carbel1964@gmail.com


Saludos :))

Sílvia dijo...

me encanta esta técnica, pero no se encuentran muchas novedades, así que me apunto!!

Sílvia
scarbonellm@uoc.edu

arual dijo...

Hola, me gustaria participar en el sal, me encanta hacer redwork.
Mi direccion es:
laura.labors@gmail.com

Menta dijo...

Me gustaria apuntarme...sera el primner SAL que haga....hay que miedooo...je je je con tus instrucciones seguro que nos sale bien a todasss.

Ahora te dejo mi correo.
Un beso
Merche

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Olga

Inscreve-me, por favor. É o meu primeiro trabalho de redwork.
O mail: aboborinhamadura@gmail.com

Beijinhos

Helena

nuqueni dijo...

hola, yo tambien me apunto, tambien soy novata, a ver que tal sale.mi correo, nuqueni@hotmail.com
y soy Núria

laurags dijo...

¿Todavía quedan plazas? Te prometo que este lo acabaré.

Un besazo

katita72 dijo...

HOLA OLGA!!!
CONFIESO QUE ME HE QUEDADO PEGADA UN RATO EN TU BLOG, ES ESTUPENDO Y QUE PRACTICO Y BIEN EXPLICADO TUS TUTORIALES...LO DEL SAL REDWORK NAVIDEÑO, ENCANTADA LO HARIA , PERO YA ESTOY COMPROMETIDA EN VARIOS Y NO ME QUIERO QUEDAR CON UFOS...
SOY CHILENA Y COMO TU GRACIAS A TODAS LAS AMIGAS QUE TENGO HE APRENDIDO MUCHO...TAL ERA MI IGNORANCIA QUE NO TENIA IDEA DE QUE ERA UN SAL,UN BISCORNU,ETC...EN CHILE NO HAY TANTA CULTURA POR EL BORDADO...ES UNA PENA...
BUENO AMIGA DESDE HOY TE SIGO , PARA COMPARTIR Y APRENDER ...TE DEJO LA INVITACION PARA QUE ME VISITES Y CONOZCAS DE MI UN POQUITO Y DE PASO FORMES PARTE DE MI GRUPO DE AMIGAS, SERIA UN PLACER CONTAR CONTIGO...!!
DESDE CHILE, TE ENVIO UN CARIÑOSO ABRAZO Y QUE TENGAS UN BONITO FIN DE SEMANA!!!
KATIA
http://katita72.blogspot.com
"SEPIA QUE TE QUIERO SEPIA"

beatriz dijo...

me apunto mi email
lulilas21@gmail.com

Josceline dijo...

a mí me gustaría participar y así aprender esta técnica

jopita.jo@gmail.com
manualidadesjo.blogspot.com

Laurasdream dijo...

Aunque hace más de tres años que tengo blog propio, nunca he participado en ningún SAL. Pero este es tan atractivo, que quiero participar. Ahora mismo lo comento en mi blog.

laurasdream1969@gmail.com

Besitos!!

Auxi dijo...

pero entonces cuál es el motivo que hay que hacer? porque no me quiero comprometer, hasta saber cuál es la labor a realizar. si quieres me puedes contestar a mi dirección que es uxilopez@gmail.com
gracias

Sandra dijo...

Acabo de volver de una larga ausencia y en un sólo día ya me he apuntado a dos sales...
Soy incorregible!!!
Me encata el Redwork !!! Y como veo que aún falta para navidad creo que llegaré a tiempo!
Gracias por la propuesta,
Un beso
Mi mail es alejandra.orrit@hotmail.com

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por organizar este SAL, espero tener tiempo para hacerlo, pero no me podia resistir, mi correo es http://meriendasymanualidades@hotmaail.com
Saludos, Mely

Montse dijo...

Hola, me encantaria apuntarme!!!!
Ya he echo alguna cosilla de redwork y me gusta mucho.
Mi direccion es:
monpatch@hotmail.com
Mil gracias

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Araceli y me ha encantado la propuesta de este sal. No tengo blog pero me gustaría poder participar.

Mi correo
arimy73@hotmail.es

Gracias, un saludo

Ático dijo...

Hola! me animo a hacer el SAL,no tengo mucha practica, pero se intentará. Dejo mi email:
Am25_78@hotmail.com
ahora mismo lo cuelgo en mi blog!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola yo tambien me apunto
Besos Mayte
meriendasymanualidades@hotmail.com

ana_puntox@hotmail.com dijo...

ahhh me encanta el redwork sobre todo para navidad... ME APUNTO!!!! .. voy a crear la entrada a mi blog y a esperar!!! mi correo es: ana_puntox@hotmail.com

besitos y gracias!!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola! A mi también me gustaría participar. Será mi primer redwork, pero me gusta el tema
de navidad.
Bss. Mª Angeles.

meriendasymanualidades@hotmail.com

miriam dijo...

Hola!!! Recien te acabo de conocer y me ha interesado mucho este sal, de hecho ya tengo mas o menos una idea de que hacer, solo necesitaria la imagen para ver si es posible hacerlo como me imagino..
Te dejo mi mail:
miriamortizcr@gmail.com
Ah! y otra cosa, me gusto mucho tu blog, asi que me hice tu seguidora...
Bendiciones

Mari dijo...

Hola!!!
Voy a intentar hacerlo, nunca he hecho redwork, confio no sea muy complicado.
Te dejo mis datos y ahora mismito voy a mi blog a colgarlo.
Besos
mcarmencabezas@hotmail.com
http://elcafedelamari.blogspot.com

VANE dijo...

Me encanta el redwork!!
Me anoto!
angelvane2008@hotmail.com

María dijo...

Hola
Encontré este blog medio de casualidad, y me gustaría apuntarme a la labor, a ver si soy capaz de hacerla. Mi blog es http://ganchilloypunto.blogspot.com

gloria dijo...

Hola, me llamo gloria y me encantaría unirme a tu sal. No tengo blog,pero mi correo es gnievita@gmail.com.
igual te puedo enviar mi labor terminada para que la publiques...
gracias

Arancha dijo...

Hola,
me encantaría participar en tu SAL.
No he hecho mucho redwork, pero algo para navidad me gustaría mucho.
Como no tengo blog no sé si podré participar, te dejo mi correo electrónico,
gracias y un saludo
Arancha
arancha_jimenez@yahoo.es

Maria Eugenia Cornejo dijo...

Hola Olga me encantaria participar! !!!mi correo es michurla@hotmail.com

grace dijo...

Hola Olga , te encontre en UN RINCON PARA COMPARTIR , y me gustaria participar en este sal mi blog es lasartesaniasdemandi.blogspot.com
mi correo es; pikiypepe@yahoo.com.ar

Verena dijo...

Pues no había leído que estabas organizando un SAL de Redwork navideño. Me apunto encantadisima.
Ahora mismito voy a anunciarlo en mi blog.
Besitos

Verena dijo...

Perdón me olvide del correo:
veboda@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola, mi nombre es Rosario, me gusta bordar por eso deseo participar, gracias por organizar este tipo de SAL. Mi correo es rosa_sal13@hotmail.com

María dijo...

Hola
Gracias por el mensaje en mi blog. Me olvidé de dejarte el correo: lalocadelasgafasdesol@hotmail.com

La Calaixera de Labors dijo...

ESTE ES UN MENSAJE PARA PILAR, NECESITO QUE ME MANDES TU CORREO PARA PODER MANDARTE EL PATRÓN.

UN SALUDO. OLGA

Sonia dijo...

Hola Olga:
Mi correo es sonimaga@hotmail.com
Disculpa el despiste.
Un beso.

Nines dijo...

hola me apunto he hecho algo de bordado a mano me encanta
mi correo es
angeles.galende@hotmail.com

un saludo
Nines

Pepa dijo...

Hola Olga!

Acabo de ver el anuncio de tu Sal en el blog de una amiga (Laura's Dream). Estoy todavia a tiempo para apuntarme,pleas?????
Ayyyy, dime que si...que me hace mucha ilusión pq es mi primer redwork!!!!!

Te dejo mi correo y mi blog:
pepablomella@hotmail.com

http://eltalleretdelapepa.blogspot.com/

Una abrazo fuerte desde Suiza ;-)

Paty dijo...

Hola, acabo de ver el anuncio del SAL en el blog de mi hermana y me encantaría apuntarme.
Me llamo Patricia y este es mi correo
jpshbh@gmail.com

Blanca Abreu González dijo...

Hola ....si que me animo ..a ver si dejo atrás la pereza de el verano ..un abrazo y gracias por tu generosidad ...blanca1962abreu@hotmail.com

Anónimo dijo...

nunca he hecho redwork, no parece muy dificil pero todavia no me he arrancado.
con tu ayuda puedo intentarlo
te dejo mi correo

jofrali8@yahoo.es

gracias por todo y te mando un privado

concha

Adriana dijo...

Hola.
Yo también me apunto con vosotras, tengo muchas ganas de hacer algo ya para Navidad.
Mi correo es adriana.adriboni@gmail.com

Anónimo dijo...

Hola. Me llamo María,y quisiera participar, no tengo blog pero una ves realizado te mando una foto.
Mi mail: mibarbudes@hotmail.com
Muchas gracias.

Loly dijo...

Hola hace mucho tiempo que veo los trabajos hechos en redwork y me encantan asi que voy a aprovechar la oportunidad. besos

www.lolipatchwor.blogspot.com

paula dijo...

Hola, yo tambien quiero participar
sera mi primer Sal ya que estoy empesando con mi blog y me encantaria comenzar con este redwork navideño
gracias
paulaacs@hotmail.es

harmonia dijo...

Hola OLGA,no se que es un redwork pero me encanta cose o bordar.Un besito. mi correo es: pedrolblaya@hotmail.es, mi nombre m dolores

Borboleta Serrana dijo...

Vermelho é a cor de Natal;)
Gostaria de participar. O meu blogue é
http://pontosemno-sofia.blogspot.com

email
fevereiro5@hotmail.com
Sou de Portugal mas tento entender o espanhol, no entanto nem sempre é fácil, por isso não sei se devo aguardar a confirmaçaõ da inscrição para colocar a fotografia referente a esta iniciativa.
Fico a aguardar instruções
bjns
Sofia

Elena dijo...

Hola también quisiera anotarme para el sal Navideño,ya me llevo la imagen al blog, me encanta el redwork hice pequeñas pruebas pero nunca un trabajo completo asi que ya estoy entusiasmada
http://mamacigarra.blogspot.com/
erselci@gmail.com
besos

Anónimo dijo...

OLGA:ACABO DE DESCUBRIR TU BLOG Y LA PROPUESTA DEL SAL NAVIDEÑO ME PARECE MUY INTERESANTE POR LO TANTO ME GUSTARIA PARTICIPAR.NO TENGO BLOG,PERO PROMETO QUE TE ENVIARE LA FOTO DEL TRABAJO.MI MAIL:MILACINTORA@GMAIL.COM GRACIAS POR COMPARTIR TUA TRABAJOS.BSS

Anónimo dijo...

HOLA SOY MARIA MARTIN, ACABO DE VER TU SAL DE REDWOOD ME GUSTARIA APUNTARME SI NO LLEGO TARDE, NO TENDO BLOG. PERO TE ENVIARE FOTOS DE MI TRABAJO.
mariamb966@hotmail.com

SALUDOS DESDE LAS PALMAS

Maria dijo...

Olá Olga!
Gostaria muito de participar no sal,inscreve-me por favor.
Bjos
Maria

Maria dijo...

esqueci-me do mail:)

maria_wenceslau@hotmail.com

Bjos
Maria

sandy dijo...

hola olga
me encantaria participar del redwork navideno. me enacanta bordar, y es un trabajo que puedo hacer en mis ratos libres. te dejo mi mail
sandycountry@hotmail.com
besitos

rosa dijo...

Hola, quiero apuntarme a tu SAL, a ver si este curso me porto bien y voy terminando UFOS, y preparando la Navidad con tiempo.
Bssss y gracias.
r_valliciergo@yahoo.es

rosi dijo...

Hola, soy nueva en todo este, me fascina la idea del Sal Redwork Navideño, espero poderlo cumplir, sera mi primer trabajo en esta tecnica. GRACIAS.........
r.loizate@gmail.com

Luisa dijo...

hola olga. me apunto al sal navideño con mucha ilusion, estas navidades van a ser muy buenas, y las deseo a todo el mundo
luisagaitero@gmail.com

Luisa dijo...

hola olga. me apunto al sal navideño con mucha ilusion, estas navidades van a ser muy buenas, y las deseo a todo el mundo
luisagaitero@gmail.com

Carme dijo...

Hola, me encantaria apuntarme a este sal, seguro que sera precioso

unparelldecoses@gmail.com

gracias

almijara dijo...

¿hola! me quiero apuntar porque lo pusierón en un foro de patch y me encanto la idea asi que me gustaria mucho participar...un saludo Reme
almijara57@gmail.com

Mari Carmen, (Onox) dijo...

Me encantaría hacer el sal de navidad, un abrazo y gracias por tu amabilidad.
mi correo,
bauldelosretales@gmail.com

Lorena dijo...

Hola Olga, aún estoy a tiempo? me encantaría aprender esta técnica
lreybepw(arroba)gmail.com

nati dijo...

hola, acabo de enterarme de este sal que organizas, si todavia estoy a tiempo me gustaria participar.
No tengo blog, pero te enviaria una foto una vez terminado
muchas gracias
nati
sarapica21@gmail.com

ANABEL dijo...

hola Olga, me comentaron mis compis del patch de tu sal redwork navideño no sé si aun estoy a tiempo pero si lo estoy me apunto con gusto aqui te dejo mi email : vigilbajo.anaisabel@hotmail.com
gracias
saludos, Anabel

anna gs dijo...

Me ha encantado tu blog haces cosas preciosas.
Me gustaría apuntarme a este SAL de NAVIDAD. Yo hago otro tipo de manualidades pero el pasado año participé en un sal de costura y me encanto y este año me gustaría hacer algo en Redwork.
Prometo enviarte la foto terminado.
Mi e-mail es :
antonge2000@yahoo.es

Gracias de antemano,

ANNA

Luisi dijo...

Hola..llego un poco tarde verdad?.. acabo de conocer tu blog y aunque me he apuntado en un par de sal me encantaría hacer éste con vosotras.. mi e-mail luisi_1973@hotmail.com
Gracias

silvinaf40 dijo...

Hola Olga, estaba recien revisando lo del sal y me di cuenta que mi correo quedo mal escrito.Me anote el 8 de setiembre. Disculpas y saludos
silvinaf40@hotmail.com

Giselle dijo...

Olga bonita
Que bien con este redwork
Aun puedo apuntarme?
Mi correo es: angielahke @ g mail . com
Sorry si lo escribo asi, es que trato de cuidar el correo spam
Espero no olvidar nada para quedar participando
Besos

Lilian Pilar dijo...

Olga...espero estar a tiempo para apuntarme...mi correo es lilianrojas23@hotmail.com
Gracias

Dani dijo...

Hola!! me puedo apuntar?? mi blog es miraditasdedani.blogspot.com y mi email dani_antu@hotmail.com

cariños y gracias!!

MARISOL dijo...

Hola, acabo de encontrar tu blog gracias a mi amiga Mª Jesús de Recreo en patchwork, y me ha gustado mucho la idea del sal, si puedes me incluyes en él, yo no tengo blog pero te mandaré las fotos para que lo veas. mi correo es:

marisolpatch@gmail.com

Gracias y un saludo desde Albacete.

CANTINHO DOS BORDADOS dijo...

Oi,Tudo bem
Gostaria muito de participar do sal,sei que estou atrasada mas só conheci agora seu blog.espero resposta sua,
Beijos e parabéns pelo blog esta muito bonito,
Sandra Coatti/Brasil
sandra.coatti@hotmail.com

Susan dijo...

Hola Soy Susan, vaya, pensé que te había puesto un mensajito pero me doy cuenta que no ha sido así, aunque tenía la intención de hacerlo, de hecho en mi blog www.entretelitas.blogspot.com ya te había nombrado en una entrada. Bueno a mi me gustaría también participar, mi mail es s.blanco@mailpersonal.com.

Muchas gracias.

Anónimo dijo...

Buenos dias Olga me llamo Inmaculada ,me ha gustado mucho esa tecnica de bordado,yo hace tiempo que he hecho cosas parecidas y me gustaria intentar este bordado,no tengo blog, espero puedas enviarme el patron, cuando lo realize te enviare una foto, mi correo es mariacnchita13@hotmail.es,muchas gracias

Liz dijo...

hola
aunque no tengo blog he venido dando vultas a diferentes blog para aprender sobre redwork y haci encontre tu blog. haci que me gustaria participar me apunto.
Mi email lizbethadaris@yahoo.com
Gracias

Genny Garcia dijo...

Tu historia blogueta y la mía, son muy parecidas y creo que todas pasamos por las mismas situaciones mas o menos, jajaja, aquellos largos paseos por la red, aprendiendo y conociendo labores diferentes y personas bellas, generosas e interesantes...aun hoy, te encuentro y quiero acompañarte, aunque un poco tarde, mi correo es gennygar@gmail.com. Un besote y que todo te vaya bien.

ZzabeLinha dijo...

Gostaria de participar no SAL de redwork.Acho uma bonita ideia...
O meu mail é zzabelinha@gmail.com
Muito obrigada
Isabel

Pilar dijo...

Hola Olga, me encantaría poder hacer este bordado, justamente he empezado un trabajo navideño en Redwork y lo acabo de publicar en mi blog, si te interesa pasa a verlo es un Sal precioso que también encontré en un blog holandés. Muchas gracias por compartir este tan bonito. Te dejo mi correo.
pilar.290457@gmail.com

Akitsu dijo...

Amiga me inscribí en el sal redwork navideño hace como 2 semanas pero aún no me llega el patrón. te escribo nuevamente me lo puedes enviar? no quiero quedarme fuera... y muchas gracias estan hermosos los trabajos....

carme dijo...

hola, soy carmen, lo acabo de ver así que yo también quiero participar en el sal, gracias

email: juliawapa@gmail.com

Esther Guirado dijo...

¿Se puede? Estoy todavía a tiempo...más vale tarde que nunca, y el sal me ha encantado nada más imaginarlo. Muchos besos. kesther78@gmail.com

carme dijo...

hola, soy carmen otra vez, me apunté al sal (pensando que había tiempo) hace un mes y no he recibido nada. Quizás es que era fuera de plazo, dime algo por favor,

gracias

e.mail: juliawapa@gmail.com

carme dijo...

hola, soy carmen, me apunté hace 10 días no un mes, perdona y gracias de nuevo

gabriela dijo...

me gustaria apuntarme a pesar de la fecha mi mail es gabrielapeirobecker@gmail.com desde ya muchas gracias

valeriaritta dijo...

me gustaria anotarme soy Valeria de UshuaiaArgentina

valeriaritta dijo...

me gustaria anotarme Soy Valeria De Ushuaia Argentina mi mail es valeriaritta@hotmail.com besos

Anónimo dijo...

Hola!!!!, me gustaría apuntarme en este SAL, pero no tengo blog, espero eso que no sea ningún problema, me encanta bordar!!!!!
Melba
melbaks arroba yahoo punto com
melbaks @yahoo.com sin espacio entre ellos
Muchas gracias