13 de septiembre de 2010

II Fira del Patchwork

Este domingo hemos estado en Sant Feliu de Guixols en la II Feria de Patchwork en total creo que unas 20 paradas, supongo que a medida que se vaya haciendo aumentaran puesto que ahora es el segundo año que la hacen.

No se puede ir con la familia, mi marido que si compra los patrones de los Reyes Magos, mi hija que si quiero la brujita, en fin, que para mi me compré el patrón con las telas del costurero de viaje de Ana Salom y una revista; lo mejor o peor de todo es que tengo faena asegurada para días, jajajaja...

Deciros que estoy muy ilusionada con lo del Sal que estoy organizando, no me esperaba tanta participación y mucho menos siendo el primero que organizo. Espero llegar a cubrir las espectativas de todas.

4 comentarios:

Menta dijo...

Vaya de haber sabido lo de la fira en san feliu , quizas me hubiera ido a pasar el dia, ahora estoy ansiosa de que llege la de fira creativa,en la farga, supongo que iras.
Bueno espero tu SAL,con muchisima iluison como ya te comente para mi tambien es mi primer trabajo en comun...ains que nerviossss.
Un saludito.

Merche

Raquel dijo...

Pues bien entonces laferia? Yo al fina lno me decidí de ir....pero seguro que hospitalet me acerco....Y que sepas que esero tu SAL "en candeletas" y seguro que vas a dar la talla,

Un saludo

Verena dijo...

Ya veo que te has llevado para casa bastante trabajo, seguro que todo te queda precioso. Ya nos iras enseñando fotos.
Besitos

Cristina dijo...

Sí, la verdad es que a estos sitios hay que ir sola...o con amigas que les guste esta aficción... Esperamos con muchas ganas la SAL... Bss.cristina.

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...