15 de septiembre de 2010

Redwork

Hola a todas,

Los correos van saliendo, creo que faltan pocas y veo que más o menos tenéis todas las mismas dudas:

Primero.- En mi entrada anterior os comento que se realiza en casi todo tipo de tela, de sabana, lino, algodón, hilo, etc..., yo he utilizado de algodón.

Segundo.- Me preguntáis que Hilo DMC se utiliza, parece ser DMC hay de diferentes grosores, yo he utilizado el DMC de punto de cruz nº 347 y he utilizado dos hebras, es decir lo he puesto doble.

Espero haber resuelto vuestras dudas, si teneis alguna otra consulta estoy a vuestra disposición.


SIGO CON PROBLEMAS: Tengo problemas con los correos de "Mi rincón", Margarita, Grace y Nines, también sigo sin saber el correo de Pilar, me podéis enviar vosotras un correo? así tengo la dirección bien escrita.

7 comentarios:

Anónimo dijo...

Hola, soy Araceli, ya me llegó el correo. Gracias, es muy muy bonito. Un saludo.

Cristina dijo...

Gracias, guapa. Bss. Cristina.

sandy dijo...

hola
no se donde puse el comentario, por las dudas, te paso mi mail de nuevo para poder participar de este sal,
un beso
sandycountry@hotmail.com

Lorena dijo...

Hola, quiero saber si aún estoy a tiempo de apuntarme? Me encantaría aprender esta técnica.
lreybepw(arroba)gmail.com
Gracias

CARMEN dijo...

Hola guapísima...
No se si estaré a tiempo de apuntarme porque la fecha ya se ha pasado pero me encantaría aprender esta nueva técnica, al menos para mí.
Por si acaso te dejo mi correo:

c.abad.hortal@gmail.com

Muchas gracias y un beso

grace dijo...

Hola Olga , pase a mirar cuando venia mi sal para hacer y veo que tenes unos problemas espero que los soluciones asi puedo participar , otra duda,sabes que si pincho en la imagen del sal ,me dice que la pagina no existe y que el nombre esta disponible ¿abre hecho algo mal?Temando un gran beso

MI RINCON dijo...

hola amiga, mi correo es arteamigas.deco@gmail.com
no me ha llegado nada
cariños
jessica