13 de octubre de 2010

Hace unos días os dije que en la Feria de Sant Feliu de Guixols compré unos Patrones de unos Reyes Magos, pues son estos, en principio son para el despacho de mi marido (que el año pasado ya le hice unos) pero ahora le da pena llevárselos y de momento los tengo en casa, ya veremos donde terminan colgados.





Este año por navidad toca la cena de noche buena en mi casa, somos unas 22 personas, de las que el más pequeño tiene 12 años. He pensado que como sólo pasa una vez cada 4 años (son 4 hermanos y cada año toca en casa de uno, de esta forma hasta dentro de 4 años no vuelve a tocar en mi casa), bien merecía hacer algo especial. De momento he hecho estas felicitaciones de navidad en tela esta sobre impresa, no tiene mucho merito pero su trabajo lo ha dado. Pronto os enseño lo que se van a encontrar en la mesa uno para cada uno.

7 comentarios:

Cristina dijo...

Hola Olga! Qué buena idea de repartirse ...la verdad, es que sois una familia numerosa, y eso es muy hermoso en navidad... Me encantan esos reyes magos.. y las felicitaciones... con la buena mano qeu tienes me imagino como decorarás esa casa para esas fechas. Bss. Cristina.

Leti dijo...

Oye... que son súper chulos esos Reyes... a lo mejor te copio la idea de los Magos de oriente... estoy un poco cansada de ver a este gordito vestido de rojo... jaj ajaj
Voy a reivindicar el trabajo de los reyes magos... ja jajaj

Bea dijo...

Te felicito enormemente, reunir a la familia es estupendo!

Épale Olga estos Reyes Magos te han quedado estupendos!!!

Lorena dijo...

Los reyes muy chulos !!!!
La idea de reunirse la familia y compartir, que envidia yo tengo mi familia lejos. Disfruta al máximo
Besos

Neus dijo...

Qué buena idea los detallitos para la cena.
He encaontrado tu blog y me encanta, con tu permiso voy a mirar tu calaixera.
Un saludo Olga

Karina dijo...

Hola Olga: Muy bonitos tus reyes y las tarjetas, son todo un detalle precioso,aparte para hacer 22, es toda una proesa, séra que a mi los trabajos repetitivos me cansan.
Besos.

Amparo dijo...

Hola.. vi los reyes magos hace dias y me he vuelto looooccccaaaa buscándolos.. jejejejeje... ¿Serias tan amable de pasarme los patrones?? mamparoem@gmail.com

Muchas gracias!!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...