22 de noviembre de 2010

VARIAS COSAS

Esta es mi labor Redwork Navidad terminado, os dije que le haría unos long cabin para alargarlo pero una vez hechos no me ha gustado el resultado, así que lo he dejado cuadrado y se lo voy a regalar a mi madre para que lo use en la mesa o colgado en la pared. Con los Long cabin aún no se que voy a hacer, de momento me los reservo.


Esta es la A de Ana que ya está terminada


Esta es la O de Olga que aún le queda un poco


Y esta es la F de Fermin, también terminada, ahora tengo que buscar unos marcos que le queden bonitos y terminar la N de Nuria para mi madre.


Os acordáis de los ovillos de lana que compré en Creativa?, pues este es el resultado. Yyyyyyy!!!!! la Flor también



5 comentarios:

BEGOÑA dijo...

Olga¡¡¡ que bien te ha quedado todo, pero lo de la lana oye que bonitooooo, me encanta¡¡¡ Besossss

Karina dijo...

Te ha quedado muy bonito, el mio esta algo abandonado entre tantos intercambios. Y que bonita capita, has hecho.
Besos

mis recuerdos dijo...

Hola Olga.a mi me paso lo mismo,tengo los Long cabin hechos y no me gusto como quedaba asi que hice como tu, el mio ira para Anna para que lo ponga en su casa,mañana te mando una foto que veas como quedo.La capa me encata,eres una artista.un besito guapa.

Neus dijo...

Qué montón de cosas!!!
Monísimos los angelitos y me parece muy bonita la tela que has puesto.
Y el chal?? que bonito!!!!!! qué lástima que no tengo ni idea de punto. Un saludo!

Sonia dijo...

Olga¡¡¡ Qué bien te ha quedado. Yo empecé el domingo el mío. Es que estoy super liada. Espero enseñártelo pronto.
Un beso.