8 de noviembre de 2010

CREATIVA

Que os parecen estos vestidos hechos de papel!!!!!!, una pasada, me han encantado, el que más el de los 500 € lástima que no son de verdad, jajajajaja....



Este sábado he estado en La Creativa, me han gustado mucho todos los trabajos expuestos pero estos son los que más me han seducido.





He hecho un par de talleres, este es el que ha hecho Teresa Sako, este es el proceso y el resultado. En este taller he coincidido con Carme Mateo de Passió per les Manualitats y Pili de Tot Cor, un saludo desde aqui para ellas.

4 comentarios:

Neus dijo...

Qué ben aprofitada la fira! jo vaig estar divendres i vaig fer un taller amb Eva Gustems d'acoltxar a màquina.....i comprar! Salutacions!

Leti dijo...

Pero bueno no seas mala y no me des envidia¡¡¡
snif snif.. que pena que me pille tan lejos, a ver si hacen alguna por el centro...
Tiene que ser alucinante estar alli¡¡¡

Carme Mateo dijo...

Ei , ia el tens fet que guapo ha quedat ara mi poso per acabar-lo
Un petó

Pili dijo...

Un plaer posar-te cara.ja,ja estavem al costat i una mica més i ni ens enterem. Sort que vam acabar parlant de blogs...
Petons

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...