12 de noviembre de 2010

Detallitos Navidad

Por navidades hago algún que otro detallito a mis amigas, este año me he decidido por el punto de cruz, la inicial T para Toñi, ahora tengo que buscar un marco bonito para ponérselo. La idea es hacer un cuadrito para colgar en un rincón de la habitación.



Ya os he ensañado las telas para bordar a punto de cruz que compré en La Creativa, os enseño la que ha de ser para mi hija, la finalidad es la misma que la anterior, hacer un cuadrito para colgar.

6 comentarios:

Karina dijo...

Que bello detalle. Tus amigas y tu hija se pondrán super contentas.
Besos y buen finde.

Karina dijo...

Te dejo algo en mi blog. Pasa cuando puedas.
Besos

María Cristina dijo...

Hola Olga!!!
He venido a conocerte desde el blog de Elena...mucho gusto!!
Me ha gustado el SAL de redwork, y como no he hecho uno nunca ya estoy alerta para el próximo.
Hermosos los detallitos que estás preparando!!!
Un abrazo desde Tandil, Argentina.

Borboleta Serrana dijo...

Lindo:)

Verena dijo...

Precioso, seguro que quedan encantadas con el detallito.
Besitos

montse dijo...

hola olga¡¡¡¡ acabo de ver tu comentario y de momento las tiras siguen igual,pero hechas un ovillo, cuando haga algo(tengo tantas cosas por hacer...como todas que nos dedicamos a esto)te lo dire y pondre una foto.
bueno, un saludo y seguimos en contacto.