8 de noviembre de 2010

Este es el otro taller que he hecho, es Decoupage en tela y como me parecía soso le he puesto un borde de pintura dorada y un lacito para abrir y cerrar



Por último las compras:

Esto son unas telas que están bordadas y en el centro tienen para hacer punto de cruz, yo he pensado hacer las iniciales de mi marido, mi hija y la mía y hacer unos cuadritos individuales para colgarlos en nuestra habitación. Las cintas son una monada y no me pude resistir, ya veremos en que las empleo.

En el Club de la Aguja he comprado esta lana para hacer una especie de bufanda (ya os lo enseño hecho y veréis de que se trata) y para hacer el lote completo he cogido el kit para hacer esta flor que va a conjunto. No voy a tardar en terminarlo pues hoy en Barcelona hace un friooooo, ya ha tardado en venir.



Esto es un cuadro para la cocina de navidad, se que no se aprecia bien como es pero es que tampoco se be muy bien el original, le he tenido que pedir permiso a las chicas de Fil d'Or (donde lo he comprado) para hacer un par de fotos al modelo que tenían expuesto para ver un poco el detalle. Voy a intentar hacerlo para estas navidades y si no para las próximas.

Por último os enseño estos broches que vendían para colaborar en La Marató de TV3 y que ya os he enseñado y hablado en entradas anteriores, no cuesta nada echar una mano a los que lo necesitan, quien sabe, algún día lo puedo necesitar yo.....

2 comentarios:

Karina dijo...

Que lindo es salir de compras, en especial cunado tienen tantas cosas lindas, me da un poquito de envidia, porque aqui cuando salgo de compras nunca vuelvo con lo que queria comprar sino con lo que consigo.
Si hace frio hay que abrigarse y ponerse a trabajar con todo lo que compraste.
Besos y buena semana.

Pepa dijo...

Que compritas tan monas!!!
Y que suerte poder escaparte al creativa...yo este año no he podido pero espero ir al de aqui que es en Lausanne.
Besitos.

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...