11 de noviembre de 2010

UNAS CUANTAS MÁS!!!!!!!

Ponto sem nó


Ponto sem nó


Nuria (detallito)

Nuria

Lizbet

El racó de Silvia

Estas son las últimas que me han llegado, os felicito a todas por el trabajo que estáis haciendo, como podréis ver os he dejado una encuesta en el margen derecho en la que os pregunto si queréis hacer otro redwork; seria para dentro de unos meses, posiblemente para empezarlo en febrero o marzo, tengo unos patrones que son una monada y seria la excusa para hacerlos y si es conjuntamente con vosotras mejor)

6 comentarios:

Neus dijo...

Qué bonitos!!! Yo tengo el mio casi acabado pero lo quiero enseñar con el margen puesto y todo. Un saludo! Yo si quiero más redwork!!!!!!!!!!!!! jajaja.

Karina dijo...

Si espero que organices otro redword, el mio va despacio, pero seguro y me encanta la técnica. La disfruto mucho.
Besos

Borboleta Serrana dijo...

Hola!
Mi trabajo final no fue así, así que hice modificações.Já pequeña aplica a la tela del mantel en el que pongo mi árbol de Navidad. Pueden echar un vistazo aquí

htpp://pontosemno-sofia.blogspot.com

Bom fim de semana:)
Sofia

Borboleta Serrana dijo...

Olga yo si quiero más redwork;)
Obrigada por este SAL!

margara dijo...

Hola, a mi me gustaria participar en un sal tan hermoso, anotame para el proximo

margara dijo...

Lindos, espero que me tengas en cuenta!
mil gracias!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...