18 de noviembre de 2010

Van llegando ...


Mayte

LorenaSofia


Elena


Lizbeth Terminado

Elena

4 comentarios:

Neus dijo...

Qué bonitos! son super resultones! Un saludo!

Verena dijo...

Todos precisos.
Besossss

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Son lindos todos,la pena es que no creo que con todo lo que tengo por acabar me vaya a dar tiempo a mi de mandar el mio.Bueno,prometo intentarlo.Saluditos,Aurori

María dijo...

Mas vale tarde que nunca, por motivos de tiempo no te mande el sal Redwork navideño 2010,me gusto mucho realizarlo y pude disfrutarlo en navidad.
publicare fotos en mi blog:
http://agujastelasylanas.blogspot.com/
Un fuerte abrazo!!!!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...