2 de diciembre de 2010


Esta letra aún no os la he enseñado, es para mi madre que se llama Nuria, en el momento de poner esta foto me he dado cuenta de que la cinta que he puesto en la parte superior e inferior de la letra esta torcida, ahora no se si es la cinta o que yo al ponerlo me lo he dejado torcido. En cuanto llegue a casa lo miro pues esta tarde se lo voy a llevar a su casa. Estoy buscando otros marcos más grandes para las letras F, A y O, espero poder enseñaros el resultado muy pronto.

1 comentario:

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola !!! pasando a dejarte Feliz comienzo de semana , espero estes bien , a mi me encantan estos trabajos de iniciales , esta preciosa ... Besos mil desde Venezuela!!!

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...