9 de diciembre de 2010

EURODISNEY

Este puente lo hemos pasado en Eurodisney, como el resto de Españoles, os aseguro que en las colas y hoteles de Disney los que más hemos estado, los Españoles. Nosotros hemos escogido el coche para ir y creo que esta vez ha sido la mejor opción pues cuando llegamos a París y vimos las noticias de la huelga de controladores no nos podíamos creer la suerte que hemos tenido de que los vuelos a París fueran tan caros y que eso nos hiciera escoger viajar en coche, no me gusta demasiado ir en coche pues son 12 horas aproximadamente de viaje y con el avión es más rápido y seguro.


No es la primera vez que vamos a Disney (y creo que me van a llevar más veces) y tampoco es la primera vez que vamos en el puente de Diciembre, pero como este puente de frio, nieve.... el viernes cuando llegamos el termómetro decía -6º!!!!!!!!!!!!!!!!. Hemos pasado muuuuucho frio y no ha hecho la estancia demasiado agradable, sobretodo cuando se ponía a nevar.













Os dejo algunas fotos para que os hagais una idea...., fijaos en la fuente, una pasada

6 comentarios:

Leti dijo...

Yo tambien he estado en estas fechas... y en haloween y sigo pensando que no hay nada más magico si cabe, que el Disney en navidad... es una pasada¡¡¡¡¡
mis hijos disfrutarón de lo lindo, pero a mi me quitarón 20 años en la entrada y volvi a ser una niña ja jajaj

Neus dijo...

Nunca he estado en Eurodisney pero me encantaría. Qué locura de puente! entre los controladores y el frio que había en europa, una odisea. Qué mágico que veo este lugar. Me encantaría ir alguna vez. Un saludo!

BEGOÑA dijo...

Que envidia Olga¡¡¡¡ mira el frio estando de vacaciones no es frio¡¡¡¡ que bonito¡¡¡¡ y todo nevado¡¡¡¡ Un besitooo

Pepa dijo...

Que bonito se ve con la nieve!!! como cambia!!!!

Me alegro que lo pasarais tan bien y no tuvierais problemas con los aviones...que suerte tuvisteis!

Y vaya frio! Me alegra pensar que no soy la única que se queja cuando el termómetro baja de cero........

Aqui está nevando y hace un frio que pelaaaaaaa!!!!!
Besos.

Karina dijo...

Que suerte tener un parque tan cerca, aunque sea para ir alguna vez a conocerlo, mis hijas mueren por ir pero somos muchos y es muy caro. Aunque yo si tengo que envidiarte algo, me quedo con la Navidad con nieve y no con el calor que tenemos aqui.
Besos

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Nosotros hemos estado en Disney dos veces,la segunda en Navidad y desde luego es la mejor época con diferencia para visitarlo.Es todo magia en esas fechas.A nosotros no nos nevó pero si que estuvo entoldado y llovió un par de dias.Es una pasada,no se si le gusta mas a los niños o a los mayores que nos volvemos niños.Mi hija dice que quiere ir otra vez más y hacerlo en Navidad.Eso de que al paso de la carroza de Papá Noel nieve es toda una pasada.Besitos,Aurori