16 de diciembre de 2010

Madalenas o Magdalenas?



Nunca se como está bien dicho, si Magdalenas o Madalenas, la cuestión está en que os quiero enseñar las que ha hecho mi hija esta tarde, creo que otra ocasión os enseñe las que hicimos por primera vez.


No me he podido resistir a enseñaros estas que ha hecho hoy mi hija pues al natural con tanto colorido han quedado preciosas.




En casa, normalmente, hacemos nosotros las madalenas pues son más naturales y la verdad es que en menos de media hora están hechas.


Aquí las tenéis recién sacadas del horno esperando a enfriar, las cápsulas las he comprado en Decake, una verdadera locura, como estamos en navidad hemos utilizado una apropiada.
La receta:
100 gr. de Harina
100 gr. de azúcar
100 gr. de mantequilla
1 cucharada de levadura (tipo royal)
3 huevos
Podéis añadir chocolate, frutos secos, etc.
Primero mezclar bien los ingredientes secos y ir añadiendo los huevos, mantequilla fundida y por último los ingredientes que elijáis para complementarlas (frutos secos, chocolate, etc...).
Hornear a 200 º C unos 15 minutos y listo!!!!

Buen provecho.

2 comentarios:

Leti dijo...

No tengo papel de MAGDALENAS... que si no me ponia ahora mismo a hacerlas, porque tienen una pinta, que madre mía¡¡¡¡

Aqui se dice magdalenas, pero creo que ahora ya da igual, si la y va a ser ye, que mas da... si van a estar igual de buenas, las llames como las llames¡¡¡

BEGOÑA dijo...

Olga¡¡¡¡ eso no se hace ¡¡¡¡¡ ya he tomado nota de la receta¡¡¡¡ Un beso guapa¡¡¡¡