31 de diciembre de 2010

POLKA DOT GIRLS

No me puedo aguantar más, esta es mi nueva propuesta para el 2011, es un proyecto que hace tiempo tengo aparcado y si lo hacemos juntas tengo la excusa para ponerme manos a la obra, siguiendo con el Redwork os propongo hacer estos ocho cuadrados que se pueden convertir en lo que queráis (colcha, tapete, etc...)

Os voy a dar de tiempo para apuntaros hasta el día de mi cumpleaños que es el 27 de enero dejando un comentario en esta entrada y me mandáis vuestro correo electrónico para que a partir del 26 os pueda mandar instrucciones y el primero de los bloques que iremos haciendo cada 15 días.

Espero que os animéis, parece mucho trabajo pero como muchas de vosotras sabéis, el Redwork es muy agradecido y se hace pronto.

FELIZ AÑO A TODAS

295 comentarios:

1 – 200 de 295   Más reciente›   El más reciente»
BEGOÑA dijo...

Olga¡¡¡¡ la primera¡¡¡¡ espero llegar a todo, pero es que me encanta¡¡¡ Te deseo un feliz 2011 con unos muy buenos propositos MUACCCC

mis recuerdos dijo...

Me encanta este modelo,pero niña si es super compricado.....Pero como de cobarde nada,me apunto.Feliz 2011 y que nos triagan muchas cositas los Reyes.Un besito guapa.

Neus dijo...

Ohhhh me gusta mucho pero ya me he apuntado a muchiiiisimas cosas Olga. Qué pases un feliz 2011!!!!!

anna gs dijo...

Te deseo lo mejor para este Nuevo Año !!!
Yo me apunto, aunque por mi enfermedad a veces me quedo a medias pero siempre llega el momento de verlo terminado.
Un fuerte abrazo y mucha SALUD para ti y tus seres queridos,

ANNA (antonge2000@yahoo.es)

Josceline dijo...

Yo también quiero apuntarme. Ya tengo varias cosas para el otro año, pero me encanta el redwork, es rápido y fácil.

jopita.jo@gmail.com

Leti dijo...

Yo me apunto... ¡¡¡¡
Leticia0018@gmail.com

Me acabas de dar una alegría enorme... así que mira que bien voy a empezar el año¡¡¡

FEliz 2011... ¡¡¡

un besin

Yesy dijo...

Pues que mejor manera de terminar el 2010 que anotandome en un nuevo Sal, gracias por la propuesta

Yesy
Yesyquilter@gmail.com

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Chica,a ver si me apunto .Cuando pasen estas fiestas,desde luego,que en estos dias no estoy haciendo nada de nada....Aprovecho para desearte todo lo mejor para este año que empieza y que se cumplan todos tus sueños.Un besote,Aurori

MONTSE dijo...

Me encanta, será la primera vez que hago redwork. Me apunto.

mbaldellou@telefonica.net

Anónimo dijo...

ME ANOTO! FELIZ AÑO NUEVO!!!!
MARÍA
MI MAIL: mibarbudes@hotmail.com

Ana dijo...

Feliz Año para ti también!!!
Ay, que tentación, con lo que me encanta el Redwork. Anótame por favor, el proyecto es precioso:)
Saludos,
Ana
anagalvanm@gmail.com

Rosa María dijo...

Hola Deseo apuntarme ha este hermoso proyecto. Feliz 2011 . Rosa María mi correo. rcoronadovice@yahoo.es

eva dijo...

me encanta el redword asi que me apunto,feliz 2011 y a ver si se porta los reyes bien con nosotras,
mi correo es evalc2010@hotmail.com.
muchos besitos guapa

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Feliz año.
Me anoto es muy lindo el trabajo
magela400@gmail.com
Cariños

arlette dijo...

Feliz Año Nuevo!!!!, se hacen nuevas retos y decisiones, como esto tan lindo que nos propones!!!, me apunto
arlettelk @gmail.com (todo junto, sin dejar espacios)

Amparo dijo...

Voy a ir a tope pero quiero hacerlo. Me apunto
Amparo vicente

luisvives20@hotmail.com

MARES dijo...

Hola, por suerte te descubrí y a tiempo para anotarme porque me encanta el redwork.
Modositamente me he hecho tu seguidora...como corresponde..Muy Feliz 2011 y que podamos realizar todos los proyectos.
Besitos desde Argentina.
artesaniasmares@hotmail.com
www.lasartesaniasdemares.blogspot.com.
Y aquí quedo a la espera...Gracias.

Victòria dijo...

Me a costado decidirme, por la cantidad de cosas entre manos, pero me apunto. Me encanta.
valbanell@gmail.com
Besos y Feliz 2011.

Anónimo dijo...

Megusta este prolleto es pero hacerlo Mari

martha dijo...

Me anoto aunque me falten cosas por terminar ,gracias
Marthac04@hotmail.com

QWE dijo...

Me gusta muchisimo..., gracias por ofrecerlo Olga, anotame...
Un abrazo Celia y FELIZ 2011
celia_pepa@hotmail.com

Shirley dijo...

Yo me apunto me encanta el redwork.
Mi correo
shirleysegura22@gmail.com

roxana dijo...

Hola! soy Roxana. yo también me apunta, nunca he hecho redwork y me llama mucho la atención.
roxanagarciag@gmail.com
Feliz Año!!!!!!!!!!!!!

mari paz dijo...

Hola soy mari Paz de Asturias me apunto al sal nunca he hecho nada de esa teznica, aunque tengo otras cosas empezadas a ver si puedo seguir bien el sal.
rosariopaz1957@yahoo.es

Marisol Domínguez dijo...

Hola Olga!!
¡Feliz Año Nuevo!

Soy Marisol Domínguez de Amposta (Tarragona) y me encantaria participar en tu SAL.

Mi correo:
marisoldomi@hotmail.es

Un abrazo

Mercedes dijo...

Hola,,,, ¡Desde hace mucho tiempo estoy enamorada de "Polka dot Girls" y como no, me apuntoooo!!!!

¡Feliz 2011!

eslavasanchez@gmail.com

Mariaje dijo...

Me paunto, si porfi, me encanta el redwork, pero solo he hecho una cosita muy chiquitita
Te envio correo con mi mail
majegarval@hotmail.com

prqueyoi dijo...

que bonito me apunto si puedo mi correo es vemosu@hotmail.com, . Feliz año 2011, muchas gracias

Anónimo dijo...

Hola Olga, mi nombre es Manoli y me gustaria hacer el sal contido .Mi correo es manolialovera@hotmail.com.
Un saludo y Feliz año.

Marisa dijo...

Hola Olga,que trabajadora,los primeros dias del año y ya con nuevo proyecto, la verdad es que es un trabajo muy bonito y muy relajante, yo quiero hacerlo, por favor apuntame, mi correo es:maninasjrt@gmail.com

Luisa dijo...

hola. me apunto. me parece de lo mas lindo
luisagaitero@gmail.com
un beso y muchas gracias

juli dijo...

Si me apunto......
sarallalo@gmail.com
feliz año

Karina dijo...

Te sigo en todos tus idas y esta no va a ser la excepción, solo espero terminar el de navidad para esa fecha, ya falta poco.
vgbporta@yaho.com.ar
Besos

Gracia dijo...

Me encantan estas muñequitas, me apunto.
graciabrrg@gmail.com

Mercis dijo...

Feliz 2011!!!! Me encataria apuntarme al sal, es precioso!! =)
mi correo merciscarrion@gmail.com
Saludos

Nora dijo...

Dios!!! no tengo compón jajaja me anotooo!!! me encantan estas chicas...
Felíz 2011!!!
Abrazos!!!

Nieves dijo...

Hola, yo tambien me apunto. Soy Nieves de Talavera.

nieves.corral.martin@gmail.com

Besos, Nieves.

María Dolores Jiménez Acevedo dijo...

Hola Olga, llego a tu blog a través de Mariaje y me apunto al SAL, nunca he hecho redwork y me apetece mucho. Te llevo a mi lista de blogs y me hago seguidora. Un beso y te deseo un nuevo año lleno de cosas buenas.
laslaboresdemalores@gmail.com

maria dijo...

Hola me gustaria apuntarme al sal, pero no se cuando lo hare porque tengo varias labores empezadas, cuando he visto esa labor siempre me han gustado. Feliz año. besicos. María
Mi dirección: calamochamj@hotmail.com

Anónimo dijo...

Hola Nunca he hecho redwork y esta me parece una buena oportunidad.

i.valera@rpk.es

pachinu dijo...

Hola Feliz año, yo tambien me apunto, aunque no se si debería por la cantidad de proyectos que tengo para este año. Cuenta conmigo,

pachinu@hotmail.com
besitos

Mónica dijo...

Yo también me apunto... Es uno de los trabajos que tengo pendiente desde hace tiempo así que a ver si apuntándome a tu SAL me animo a hacerlo y deja de ser algo pendiente.

Un beso.

mfcancio75@gmail.com

Carol dijo...

Me llamo Carol y desde ya me hago seguidora de tu blog,me ha gustado mucho,tambien me gustaria apuntarme al SAL,es precioso,(así yo tambien me obligo a hacerlo)
Un beso
Carol
caroleta3@gmail.com

Pomarada dijo...

quien dijo miedo?
Me apunto y me hago seguidora de este blog tan chulo.

Sigue asi y ¡FELIZ AÑO!
anavega72@hotmail.com

Marcela dijo...

Hola Olga!!! Vi el anuncio en el blog de Mariaje y, aunque no tengo demasiado tiempo, me dieron muchas ganas!!! Así que intentaré participar. Mi correo es marcela_p_7@hotmail.com
Feliz año y gracias!!!!

Samy dijo...

Me encanta el redwork, aunque reconozco q todavia no me he atrevido a hacer ningun trabajo. Asi q me gustaria q este fuera el primero.

samybudita@yahoo.es

Muchas gracias!!! Besitos

MARI dijo...

Me encanta este trabajo, me gustaría apuntarme al sal.
Mi correos es:
lunasyestrellascascabeleras@gmail.com

Besos

beti dijo...

Me encanta la idea, tego muchas gana de hacer algo en redwork, muchas gracias

Mi correo, betigutifer@hotmail.com

maría josé dijo...

Me gustaría participar en este sal , he hecho pocas cosas de redwork pero si consigo esto ...

Papalotl dijo...

Hola, puedo participar??? se ve muy tentadora jajajja me encantaria hacerlo mi correo es papalotl.ptodecruz@hotmail.com, saludos Maricela =D

concha dijo...

Pues me gusta la idea, por una cosa u otra nunca me he parado con el redwork asi que esta es una magnifica oportunidad

gracias

besos

concha

rosa dijo...

Tengo muchas cosas en mente pero un sal de redwork nunca he hecho y me hace ilusión,apuntame y haré un esfuerzo besos.rosa-piera@hotmail.com

entre punto y punta' dijo...

Hola, acabo de descubrir tu block y el Sal que propones y me gustaria, si es posible apuntarme.
bnmauriz@gmail.com
Bene

maria jose dijo...

Soy María José y ya he puesto un comentario para apuntarme al sal, pero no aparece mi correo. Por si acaso enhebrarte@gmail.com

Anónimo dijo...

Bueno yo también me apunto. Nunca hice nada de reedwork, pero no parece muy complicado (eso espero). Tú nos guiarás y nos dirás lo que hacemos mal. No?. Soy Maguida y mi correo es sindo.sindo@gmail.com

Angela - patch dijo...

Hola, yo tampoco se cuando lo haré, pero al menos un cuadradito me comprometo a hacerlo y así veré si me gusta o no. Tengo hace más de un año unas telitas rojas y blancas en espera a que haga algo de redwork, así que... apúntame, por favor.

Muchas gracias por la iniciativa.

Isi dijo...

Apúntame Olga, será lo primero que haga de esta técnica, y el modelo propuesto me encanta. Cuenta conmigo. Besos.
i.vivancos@ono.com

Rosa Oliva dijo...

Hola, uffff, yo también quiero apuntarme, nunca he hecho Redwork,ademas me encantan ñas "POlka dot Girls"-
Mi correo es:
rosa_1953@hotmail.es

Un feliz 2011.Rosa oliva
PatchworkColorines

M Angeles dijo...

Hola, acabo de descubrir tu blog y me gusta mucho el Sal que propones, siempre me han gustado mucho estos dibujos, me apunto, mi correo es:
angebernat@hotmail.com
Muchas gracias y feliz año

Dori dijo...

Pues yo llevo un buen rato pensándomelo, pero creo que me voy a animar. El proyecto me seduce mucho, veremos a ver el tiempo...
:-))))
Mi correo es dbielba@gmail.com

Lulú dijo...

Están muy lindos estos diseños, me podrías apuntar al SAL? Mi correoes lou.que.b@gmail.com. Gracias!
Un abrazo.

Susana dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Susana dijo...

ups pues yo lo miro y lo miro y se ve muy bonito, yo no soy muy buena con el redwork, pero se ve tan tentador ..........................................................................
pero bueno me anoto

susanita003@gmail.com

espero poder hacerlos todos y bien

P.D.por cierto soy tu seguidora no. 100

Jota dijo...

Pues yo ando metida en otro, pero este también me apetece, a si que me apunto y de paso me hago tu seguidora que no conocía tu blog. Un abrazo.
Jota
avergonzaraldiablo@hotmail.com
http://elcoseryelcontar.blogspot.com/

Raquel dijo...

Hola! No podría dejar de pasar esta oportunidad! Se ve un trabajo muy hermoso. Mi correo raquel_peri@hotmail.com Muchas Gracias! Un abrazo

lourdes dijo...

Por favor apuntame también a mi.Muchas gracias y feliz año nuevo
logamu@hotmail.com

soyluna dijo...

Hola soy muy nuevita en estom de los sales, pero me encantaría participar asique apuntame por favor!
muchas gracias mi correo es
soylunadeabril@gmail.com

Carl@ dijo...

Me gustaria participar aunque no tengo demasiada experiencia.
Muchas gracias
carlawilt@gmail.com

Sandyteje Creaciones dijo...

Hola !!! Saludos Feliz Año Nuevo !!! veo que esta iniciando el año y me quiero unir a este hermoso SAL , mi correo es
sceron76@gmail.com
Espero hayas tenido un lindo día de Reyes y que la pases bien...
Soy Sandra (Sandyteje) de Venezuela!!!

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga Feliz dia de reyes me encanta este sal me apunto ...
espero cumplir este año con todo mi proyecto ...
este es mi correo lugo133@gmail.com
que tengas un lindo dia un abrazo desde Venezuela....

susipatch dijo...

que bonito ...me apunto ,mi correo es susipatch@hotmail.com ....feliz año nuevo

El Panal de la Abejita dijo...

HOLA AMIGA!! FELIZ AÑO 2011 Y EL DÍA DE REYES ESPERO LO HAYAS PASADO MUY BIEN RECIBIENDO REGALOS. VINE A CONOCERTE Y A SEGUIRTE DESDE VENEZUELA. ME ENCANTA ESTE SAL Y VINE A APUNTARME. ESOS GRÁFICOS SON UNA BELLEZA. LOS HE ENCONTRADO EN LA WEB CON LA ESPERANZA DE BORDARLOS ALGÚN DÍA Y ESTA ES LA OPORTUNIDAD A TRAVÉS DEL SAL QUE ESTÁS ORGANIZANDO PARA HACERLOS. MI EMAIL ES MARKISA_20@HOTMAIL.COM
http://elpanaldelaabejita.blogspot.com
BENDICIONES PLENAS PARA TI Y TU FAMILIA ESTE AÑO ! BESITOS.MARISELA:)

Maria Celina dijo...

Hola, me gusta y te sigo en este nuevo proyecto, ahhh, y te deseo un feliz 2011,

besos

mi correo: mariacelina94(arroba)gmail.com

Ma. Irene dijo...

Hola! soy Irene, de Ushuaia, Argentina...Yo también me anoto, nunca he hecho redwork y me llama mucho la atención... esperemos que no me resulte difícil!!!
Saluditos!!!
Ma. Irene
mi mail: irecaiu@hotmail.com

Mari dijo...

Hola!!!
Por algun extraño motivo no me ha llegado esta nueva entrada tuya, me he enterado a traves del blog de Dori, al igual que Neus yo también me he apuntado a mil cosas, pero estaba esperando como agua de mayo este sal tuyo, así que no voy a renunciar a el.
Apuntame porque pienso hacerlo, ..........ajajajja
Besitos y gracias por organizarlo.
Mari

ana dijo...

Hola,
yo también quiero apuntarme.
anacurruca@hotmail.com
Gracias y hasta pronto.

Patricia dijo...

Yo tambien me apunto!!!!!!!!!
Ya no viene de una cosa mas!!!
patricia-lou@hotmail.com
Un beso y feliz año nuevo!!!!!
Patricia

Sole dijo...

Me encanta el redwork y me apunto!!
Besitos
slopezmoreda@yahoo.es

idania dijo...

hola
quisiera apuntarme en sal, es precioso.
feliz año nuevo
idaniagetxo@hotmail.com
idania

pitiflus dijo...

hola guapa
yo quiero apuntarme , aunque sera un reto para mi pues con todo lo que tengo que hacer y encima nunca hice redwork asi que espero que me salga je je
te dejo mi correo koke.alvarez@hotmail.com
besitos

Juani dijo...

Hola, puedo apuntarme?? mi correo es juanicavas@gmail.com Graicas por organizarlo, espero que sea de lo más divertido!!

Ana Abel dijo...

Hola Olga :
yo tambien quiero apuntarme a tu sal me encantan estos diseños.Un
besico
atorrijm@hotmail.com
Ana Abel

Loliya dijo...

Hola Olga,
Ya tienes una más que se apunta al SAL. Espero no estresarme más de lo que estoy con tanta cosa.
Un beso
Lola
loliya53@gmail.com

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá Olga

Redwork eu gosto muito, mas espero que o SAL não seja muito complicado, mas eu adoro desafios.
Podes inscrever-me?
Beijinhos
Helena

Amparo dijo...

Hola!! Yo también quiero participar. Será lo primero que haga en redwork.. jejeje.. un beso! Amparo. mamparoem@gmail.com

Ana Miranda dijo...

Hola Olga, estoy aun a tiempo de apuntarme a tu sal. mi correo es mg4840@wanadoo.es
Es una buena manera de comenzar el año. Un abrazo

Renee Marina dijo...

Mi intenciòn es anotarme si me aceptas! Los dibujos son muy buenos.Soy argentina y mi blog es http://reneemarina.blogspot.com/ Con amor mi correo ryrorlando@hotmail.com Desde Bs.As. cariños Renèe

ELEKTRA dijo...

Pues yo me apunto encantada!!
He realizado poco de redwork porque nunca veo dibujos bonitos para realizar, pero estos me han encantado<!!!.
Te dejo mi e-mail para que me apuntes : elektra.8319@yahoo.es

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Gracias por tu generosidad al tenernos ne cuenta en un lindo proyecto, veo muchas amigas conocidas por aqui, asi que me apunto.
Claudia Gomez
Claudialond@gmail.com
Un abrazo

mariaje dijo...

me apunto aunque soy novata y reconozco que no se me da bien me falta practica.
besos mariaje

majesanro@yahoo.com

Sandra dijo...

yo también me apunto!!!! que no se diga....

besos

sandracarrilloalfaro@gmail.com

mari carmen dijo...

hola soy nueva,pero me encantara coser comntigo,mi correo es kaolla141@gmail.com

Memis dijo...

Pues como mi propósito de este año es probar cosas nuevas, me apunto también!!

noealbert@gmail.com

Noemí

Margarita Castillo dijo...

Hola Olga, un diseño muy bonito, me apunto mrgrtcstll@gmail.com

SUSANA RODON dijo...

Feliz Año Nuevo a tí también Olga. Después de luchas conmigo misma y de romper, ya empezamos, mis buenos propositos para el 2011, me gustaría apuntarme al SAL que organizas. Muchas gracias por todo.

Mi mail: susana.rodon@gmail.com

Un saludo,

Silvia dijo...

Me apunto, tiene una pinta estupenda!!. Este sal Promete.
Mi e-mail smoyano@prestigehotels.com

magarli dijo...

Hace tiempo que tenia ganas de hacer uno de estos dibujos así que veré si soy capaz de cumplir los plazos o por lo menos hacerlo a mi ritmo, gracias por la organización un abrazo, mi correo es: magarli1757@hotmail.com

Mercy dijo...

Hola Olga...feliz año para ti y tu familia...cuenta conmigo para este Sal...esta precioso...espero con ansias el primer objetivo. Un beso Mercy. maguirrebeltran@gmail.com

Marisol dijo...

Hola
nunca he hecho "redwork" al menos no sabia que se llamaba asi, y a pesar de tener miles de proyectos en mente, me encantaria participar.
Feliz año y un beso
marisolbernarda@gmail.com

nieves dijo...

Estoy metida en varias cosas,no sé si me agobiaré.Nunca hice nada en esta técnica y eso me tienta.Venga!! a ver que sale!
marini.63@hotmail.es

almijara dijo...

me gustaria mucho participar este es mi correo almijara57@gmail.com
Reme , Malaga

Ascen dijo...

Hola, me encantaría participar, así que te dejo mi correo jara.diaz@hotmail.com, espero poder llegar a todo lo que tengo entre manos, pero en fín, para salir hay que meterse,je, je...bicos

rosio dijo...

Hola Olga Esta sería la primera vez que me apunto a un sal. Mi nombre es Rosio y soy de Quito Ecuador.
Mi correo es rosio.merino@gmail.com
¡Feliz 2011!
Rosio

Anita dijo...

Hola, me encanta ésta propuesta, el redwork es mi favorito. Por favor apúntame.
Mi correo: amaldebaran@gmail.com
www.anaensutaller.blogspot.com
Ana Mayorga.
Muchas bendiciones para éste año!
P.D. Ya terminé el redwork de los ángeles, te mandaré la foto a tu correo, muchas gracias, besos!

MARIBEL dijo...

FELIZ AÑO
QUE BONITO, NO ME PUEDO RESISTIR ESPERO TENER TIEMPO PARA TODO PERO ME APUNTO MI CORREO ES CANGARNEU@GMAIL.COM

miri dijo...

Hola feliz año, acabo de descubrir tu Blog me gustaría apuntarme a la sal ,pero no tengo Blog. Mi corre es chicarara35@gmail.com
Un abrazo miri

Eva (Curita) dijo...

Feliz año nuevo!!
Me encanta el Redwork y los dibujos que has propuesto, así que me apunto.


byeva1@hotmail.com

Salu2

maria jose dijo...

Feliz Año y Felicidades por tu cumple.
Me gusta el redwork y el diseño que has elegido ni te cuento, así que cuenta conmigo.
Besos.Mª José paniayu@gmail.com

Lulu dijo...

hola buen dia... me encantan esas señoras y siempre he querido empezar un bordado de ellas pero nunca lo he hecho... asi que me apunto mi correo lucaro76@hotmail.com un gran saludo desde México.

Crisent dijo...

Ay!que no me puedo resistir..Me apunto.
Besitos y feliz 2011,

Crisent
http://crispatch.blogspot.com

Clara penedo dijo...

Hola , me gustaría participar en este sal , aunque nunca hice redwork ,supongo que tampoco sera tan complicado y contaré con tu ayuda...mi blog http:/klara-manualidades.blogspot.com
mi correo clarysse2009@hotmail.com
un saludo

marife dijo...

Hola,me encanta tu propuesta,asi que me apunto,FELIZ AÑO.Marife marife.chico@gmail.com

made in rosa dijo...

¡HOLA me encanta el redwork y quisiera apuntarme a este SAL mi correo rocstjn49@gmail.com
besicos de ROSA

Rosa dijo...

Ufff. Me parece demasiado, pero estoy dispuesta a hacerlo. Todavía no he hecho nada con redwork y espero que me guste.
suburbia88@hotmail.com

Saludos.

Lola dijo...

Cómo resistirse a esta preciosidad, por supuesto que me apunto y desde ya gracias por organizar este sal.
Besitos
LOLA
lolaleon@gmail.com
http://elcosturerodeoli.blogspot.com

natmar dijo...

Muy Buenas, soy Isabel y me encantaria participar en este SAL!!!
Mi mail es reixach_alvarez@yahoo.es
Muchas gracias.

amalia dijo...

ME ENCANTARIA APUNTARME.Gracias por compartir, mi direccion es amaliyjose@hotmail.es .Un beso Amalia

eli dijo...

yo tambien me apunto... me pasa como a ti, que me gusta todo... Será mi primera labor en redwork, a ver qué tal me sale. Mi nombre es Eli, mi correo elirius_1@hotmail.com y mi blog entretenimentsvariats.blogspot.com
espero tus noticias
ADEU

MARIA JOSE dijo...

Bueno, bueno esto está lleno de tentaciones. Sería mi primer trabajo de redwork y tiene una pinta estupenda. Me tiro a la piscina y me apunto...
Muchas gracias, Mª José (majogonga@gmail.com) Madrid

Leonor Clares Almagro dijo...

Feliz años, felices reyes y yo también me uno a la propuesta. Enhorabuena!!!
Besos.
leonor.clares@gmail.com

Andrea dijo...

Hola Olga,es muy tentadora tu propuesta,asi que me apunto,sera mi primer redwork!
Soy Andrea de Argentina y mi correo es:andreaclr093@gmail.com
Un beso!

lluisarc dijo...

Hola Olga! Acabo de descubrir tu blog y el SAL que organizas. He estado mirando por Internet, pues no lo conocía, y es una preciosidad.
Me apunto!
Feliz año.

manos de chicureo dijo...

Hola, No conocía tu blog y llegué por El Blog de Dori. Me encantan los dibujos que propones. Me apunto y me hago tu seguidora.
manosdechicureo@gmail.com

Gracias,
Yasmin

Carmen Cecilia dijo...

Hola Olga, soy de Venezuela y me encanta haber descubierto tu blog.Me encantaria participar en tu sal y desde ya me apunto!!!mi correo es carmencecilia1660@hotmail.com y ahora me hago tu seguidora...Gracias!!!

Ma.Estela dijo...

Hola! Felíz Año!
Me encanta el Redwork y sería el primero que haría!
Me anoto!
Ma. Estela
Argentina.
e-mail: estelacasteluchi@gmail.com

sheny dijo...

me anoto me gusta el Redwork se hace rapido no tengo mucha esperiencia pero creo que aprendere rapido mi correo victor_hgalan@hotmail.com

roser dijo...

Me ha costado decidirme por lo que tengo entre manos, pero es imposible dejar esta oportunidad. Asi que aqui estoy.
petons
roser
roserpalamos@gmail.com

Beatriz dijo...

No se si debería pero.... no me puedo resistir y además sería mi primera labor de redwork asique como perdérmela, me apunto.
mi correo es bsanv@unileon.es
Un besazo y gracias por compartir tu tiempo con todas nosotras.

Amparo dijo...

Hola Olga.Lo primero desearte un feliz 2011.
Me encanta este trabajo asi que te agradeceria que me apuntaras.
Muchos besos
Amparo
Mi correo es amparo43@terra.es

amalia dijo...

soy Amalia y ayer te mande un comentario para apuntarme a tu sal pero la direccion esta mal,es esta amaliayjose@hotmail.es, un beso Amalia.

najma dijo...

me apunto, este lo tenía en proyecto hace tiempo, a ver si así me animo a ponerme a ello
mi mail najmapyar arroba gmail.com

Mofletes dijo...

no se si sere capaz de hacerlo pero me gustaria aprender, me apunto con tu permiso, un besazo

mofletes2010@gmail.com

Nuria

laura.labors dijo...

Hola FELIZ AÑO; me gustaria apuntarme a este nuevo Sal, me encanta hacer redwork, es rapido de hacer y muy entretenido.
Un abrazo y te copio el logo para ponerlo en mi blog. un abrazo.
Laura.
lesmeveslaborsimes,blogspot.com

Ysabel dijo...

hola quisiera apuntarme a tu salpero no se como hacerlo

Ysabel dijo...

espero que hayas recibido mi correo pues estoy inteesada en participar

Ysabel dijo...

Ah se me olvidaba mi correo es
viejovirutas@gmail.com

Rosi gAmez dijo...

Waw!!!cuàntas interesadas en el proyecto...vine a tu blog por medio del de Griselda y me apunto al proyecto...mi correo es rosigamez@gmail.com

maribel dijo...

!Hola Olga ! me gustaria mucho que me apuntaras a tu sal,ya que el redwork me encanta. mi correo es un_pastelito@hotmail.com Saludos

Concha Berdala dijo...

Yo tambien me apunto,veremos si nos da tiempo de todo, pero lo intentamos

concha@chicbordados.com
un besico

Lilian Pilar dijo...

Olga, me encantan estos diseños...solo que el tiempo no me da más y ya estoy a tope...un graaaan año para ti y mil besitos y Gracias...

Marta dijo...

Hola, me apunto!!!! mi dirección de correo es reservadamrg@yahoo.es

Montserrat dijo...

Hola, m'apunto!
Moltes gràcies.
salapatch@hotmail.com
Montserrat

Pilar dijo...

Me encantaría apuntarme a este sal que se presenta tan interesante. Gracias por tu disposición.

mpilarm34@hotmail.com

Saludos
Pilar

delfina dijo...

Hola Olga: quiero participar, el diseño me encanta, pero te aclaro que será mi primer redwork. Muy feliz 2011!!! cariños. Delfina
delfinabassi@gmail.com

fernanda.fil.gueira dijo...

Yo me apunto.Soy fan del redwork.Muchas gracias.Mi correo es fernanda.fil.gueira@hotmail.com

Kany dijo...

Hola Olga, llego a tu blog a través de Mariaje y me gustaría participar en el Sal de redwork,

un saludo

kany_d_1@hotmail.com

Gra dijo...

¡¡¡¡quise resistirme, pero no pude!!! Anotame!!!!!
Mi mail gmc.bernard@gmail.com
mi blog www.chezgra.blogspot.com

paula dijo...

Yo tambien me anoto, me encanta el redwork
saludos
paula
paulaacs@hotmail.es

Lilycreative dijo...

Hola , esperando que tengas un hermoso año 2011, me anoto en este sal de redwork,.mik emal es: alcala1626@hotmail.com, mi nombre Liliana Arguedas y el del blog :lilycreative.blogspot.com

SUSI dijo...

Me gusta mucho el Redwork. Nunca he hecho ninguna labor con este sistema, asi que me apetece mucho.
Muchas gracias por compartir con nosotras su sabiduria.
Un beso,
Susana
Mi correo es tutibellota@epersonas.net

rosamaria dijo...

Es la primera vez que me apunto a una aventura sw este tipo. Tampoco he hecho nada en redwork, pero me apetece mucho, los dibujos me encantan por tanto no tengo excusa. Intentaré hacerlo hasta el final, no se que serà. ME APUNTO. Mi correo es ranrami@gmail.com.
No tengo blog, i de momento tampoco intención de liarme con el tema.
Gràcies.

Martine dijo...

Hola Olga, me interesa mucho el Redwork y me gustaría apuntarme a este SAL, gracias

mi e-mail:martinascotti@telefonica.net

Carmen dijo...

Hola, me encantaria poder participar. Es precioso!!! Sera la primera vez que hago redwork. Muchas gracias. Un abrazo.

villaroya@gmail.com

Martine dijo...

Hola Olga,
Soy martine y me interesa Tu SAL sobre el Redwork.
Me gustaría apuntarme.
Gracias

Manoli dijo...

Hola, yo también me apunto y me hago seguidora.
Gracias por aceptarme
kantia25@gmail.com

yolanda dijo...

hola, yo también me apunto. Espero que no sea muy complicado pq es la primera vez que hago redwork.
Muchos besos yolandamh@gmail.com

MACARENA dijo...

Muy bonito este proyecto. Me apunto, mi correo es: macrey9000@gmail.com

Lola dijo...

Yo me anoto también, es mi primera vez de redwork... a ver que tal queda, no?? Si no me animo ahora... Cariños enormes!
Mi email es lola2173@hotmail.com

ANGELICA BERTIN dijo...

FELIZ AÑO
OLGA ME ENCANTA ESTA MUY HERMOSO QUIERO ANOTARME Y DEJAR TODOS MIS DATOS
ESTARÉ FELIZ DE HACERLO
angelicabertin@gmail.com
http://tejiendodesdecasa.blogspot.com/BESOS Y ABRAZOS DESDE MENDOZA ARGENTINA

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Pero que me gusta este proyecto!
Espero que cuentes conmigo.
Un beso Mª Angeles.
meriendasymanualidades@hotmail.com

beatriz dijo...

Hola Olga , he visto el Sal tan bonito que propones y me gustaria apuntarme , si puede ser.
mi correo es ..
goba_santos hotmail.com.

Muchas gracias
saludos

Eliana Pinta e Borda dijo...

Te deseo lo mejor para este año! Me a costado decidirme por la cantidad de proyetos que tengo entre manos, pero me apunto si!!!!!!!!El redwork me encanta!!!!!
elianarruda@yahoo.com.br
Besos desde Brasil!

LoLa dijo...

Hola Olga, gracias a Mely conoci tu blog, nunca trabaje el redwork, y me gusta, asi que me apunto a tu SAL, intentare cumplir.
mi correo:
LOLA/ lofegu@gmail.com

Feliz año a ti tambien
Besitos

Mestras de P-3 dijo...

Hola , soy Beatriz y me encantaria poder apuntarme al sal.
Mi correo es bmoran12@mail.com.
Feliz año.

Mestras de P-3 dijo...

Hola! soy Beatriz. No ha salido bien el correo. Es bmoran12@gmail.com.

Maruja dijo...

!Como no me voy a apuntar!ya se en que voy a usar el lino que compré en las Azores el verano pasado ,no he hecho nada de Redwork pero saldré ya que soy un poco cabezuda.Un abrazo....Maruja

Anónimo dijo...

Buenos días. Es precioso. Me apunto aunque vaya hasta arriba de trabajo. Fefi.
Mi correo: jrostorres@gmail.com.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Hola soy Mayte, yo tambien me apunto
meriendasymanualidades@hotmail.com

Marisé dijo...

Hola, he visto el SAL en el blog de Dori y me apunto; nunca he hecho nada de redwork y tengo muchas ganas.
Un beso.
marisemi@terra.es

marta dijo...

Me apuntooooo!!!!
Seguro que va a quedar chulísimo y nos lo pasaremos genial.
Besos.
martapb@mundo-r.com

el costurero de elsicat dijo...

Hola Olga!!! Menudo trabajo tendrás de mandar correo a tooodas!!!
Bueno, a pesar que dije que no me apuntaría a ningún SAL ¡no puedo resistirme a este!!!!!
Es lindísimo!!!! Por favor espero tus instrucciones.
Mi correo es:

elsicat@hotmail.com

Gracias mil!!!!!

Anónimo dijo...

Hola, me gustaría hacer este trabajo de redwork con todas vosotras. Mi correo electónico es melitama29@hotmail.com
Saludos.
Amelia.

amelia dijo...

Hola Olga, me gustaría hacer este trabajo de redwork.
Mi correo es melitama29@hotmail.com
Saludos.
Amelia.

Yulechka dijo...

Bienvenidos! También me gustaría tratar con usted. Mi buzón de correo yulka2008@list. ru

keka dijo...

Me encantaría hacerlo. Tiene una pinta estupenda y así podré perfecionar esta técnica . Mi e-mail:
veronica.feas@gmail.com

Dolly Country dijo...

Hola!!! acabo de llegar a tu blog, es super lindo!! y yo también me apunto al SAL, amo estas muñequitas y como bien dices, este bordado es super accesible... un abrazo!!!

Angie dijo...

Hola, acabo de llegar a tu blog gracias a Dori y me encanto. Me encantaría realizar esta labor junto con todas ustedes. ME APUNTO!!!!!!
angelica_figueroa@live.com.mx

Feliz 2011...

Anónimo dijo...

me encanta ese sal! tenia ganas de hacerlo pero me daba pereza empezarlo sola, gracias por la iniciativa, te doy mi correo para que me envies si puedes el sal
mariap4p@hotmail.com

Anónimo dijo...

Pues me apunto

hilosycruces@gmail.com

entre punto y punta' dijo...

Hola, me gustaria apuntarme al proyecto!
Bene
bnmauriz@gmail.com

BESSONES BENICASSIM dijo...

Hola.....claro que nos apuntamos, el de navidad nos encantó y creemos que esté será precioso, ya que nos encanta todo lo que haces.
Un saludo desde Benicassim.

pazramosbueno@gmail.com

Ordinopatch dijo...

Me apunto. cmg200@hotmail.com. Gracias

Jacquelin dijo...

Hola llevo dias dudando, me apunto o no. No quiero arrepentirme de no heberlo hecho. Me apunto. Feliz 2011.
jacquebus@hotmail.es

Marieta dijo...

Hola. Me gustaría mucho participar en este bonito SAL.
Muchas gracias.

Pandietsa dijo...

Hola:

Me gustarìa participar en este sal, aunque no he hecho redwork de ese en la vida.

Gracias por compartir

Montse (pandietsa@yahoo.es)

Isabel dijo...

¡Hola!
Me encantaria participar asi que me apunto.
Mi correo: isabelcarjim@gmail.com
Un beso.

Susan dijo...

Hola... yo me lo estaba pensando porque no sé si tendré mucho tiempo este año, pero finalmente digo que si!!, que me apunto. Mi correo es s.blanco@mailpersonal.com
gracias!!

Rosy Pink dijo...

Hola!!!que tal?, hace unos dias que te sigo y no puedo resistir la tentación... mas tiempo,nunca me apunte a ningun SAL,.Hacia mucho tiempo que buscaba estas preciosas muñequitas, que ni siquiera sabia como se llamaban ahora ya se que son las "Polka dot girls" y que quiero participar con todas vosotras.Muchas gracias y saludos.
rosycolorpink@gmail.com

sara dijo...

!Me apunto!.No he hecho nada en esa técnica,espero que no se me atragante.Besos desde Gran Canaria.sasapatch56@eseeligmail.com

alicomelibros dijo...

Me voy a apuntar, me encantan esos personajes!!!
alicia.beraha@gmail.com
Gracias!

Beatriz dijo...

oohohohohohohohohohoh!!!
Me chiflan estas señoras tan alegres!!
Espero poder seguir el ritmo de todas.
Me apuntoooooooooooo

maria dijo...

Hola Olga,no queria apuntarme porque no fui capaz de terminar el anterior SAL(lo terminare),pero ando dando vueltas y más vueltas al proyecto y...¡que no me puedo resistir¡¡,me gustaria participar.
No he podido apuntarme al otro blog,asi es que aqui me apunto.
maria.solano1@gmail.com

sol dijo...

Hola¡me encanta tu blog y desde ya soy seguidora .
Y bueno, que me encantaria apuntarme a este sal que organizas, es un reto dificil pero no imposible, asi que alla voy
soltaramon@gmail.com

Paty dijo...

Olga me apunto, casi no me entero ,ando muy despistada, pero ya sabes que me encanta esta tecnica, y ademas me relaja mucho.Estoy deseando empezar.
Muchos besos
Paty

marga dijo...

Hola, me he enterado de este sal y me gustaría probar,aunque no sé cómo me va a salir, pero lo intentaré porque que encanta lo que he visto por internet. Mi correo amargamarga@hotmail.com. Un abrazo

mamen dijo...

hola soy nuria,me gustaría apuntarme. me encanta el redword.
mi correo nuria_@hotmail.com
muchísimas gracias.

virginia dijo...

Hola Olga, no se si voy a ser capaz, porque nunca he hecho redwork, pero lo voy a intentar porque tiene muy buena pinta. Mi e-mail es virzmte@gmail.com

María José dijo...

Hola, es la primera vez que voy a hacer redwork,todo este mundillo me fascina.Gracias me apunto a ello.Y FELIZ AÑO

María Jose dijo...

Perdon mi correo es famperezojeda@hotmail.com

mariela dijo...

hola, me encantaria apuntarme, nunca hice nada en red podre participar igual? bueno mi mail es vaitea76@yahoo.com.ar y mi blog mariela-corazondelana.blogspot.com
muchas gracias
mariela

«El más antiguo ‹Más antiguo   1 – 200 de 295   Más reciente› El más reciente»