27 de enero de 2011


Me han hecho un regalo!!!!!, me lo ha dado Bruja Costurera, como ya le he dicho a ella, no me creo merecedora de tal distinción pero no quiero hacerle el feo a nadie, GRACIAS DE TODO CORAZÓN.

No es que no me guste recibir premios, es que me siento incomoda creo que todos tenemos algo que nos hace especiales y me resulta dificilísimo dar este premio a unas pocas personas (que por otro lado no sabría escoger cuales) por todo esto he pensado que lo mejor es dar este premio a TODAS, creo que todas sois merecedoras de todos los premios y espero que nadie se enfade ni se ofenda.

7 comentarios:

Marcela dijo...

¡¡¡Feliz cumpleaños!!!! ¡que pases un día hermoso!!! un beso grande

soyluna dijo...

Muy feliz cumpleaños para ti!!!!!!!!!! y felicitaciones por el premio que recibiste!! hasta pronto, espero ansiosa empezar el sal tambien!!

mis recuerdos dijo...

Muchas felicidades guapa, y que te regalen muchas cositas.Un besito..

Susan dijo...

¡Felicidades!! y también por el premio.
Bss

mari dijo...

Muchas Felicidadesss !! q pases un bonito diaa!!

Leti dijo...

si te han dado el premio es porque seguro que lo mereces! Felicidades!

jorgelina dijo...

muy feliz cumple !!! y que se te cumplan todos los deseos.....