11 de enero de 2011

QUE LOCURA!!!!!

Queridas amigas,

No se como expresar lo que siento, estoy desbordada con tanta afición y ganas de trabajar que tenéis todas y espero ninguna de vosotras quede defraudada con la propuesta que os estoy haciendo, además muchas de vosotras sois repetidoras (del Redwork Navideño) y eso me reconforta pues quiere decir que el trabajo os ha gustado.

Visto que hasta ahora somos (pues yo también estoy apuntada al Sal) unas 180 personas y aún quedan días para poderse apuntar (27 de enero), he pensado que la mejor forma de que todas podáis tener un seguimiento mejor de la labor y podáis ver también como evolucionan los trabajos de todas es crear un nuevo blog única y exclusivamente para nosotras, se llama (por supuesto!!!) Polka Dot Grils, se trata de un blog colectivo en el que todas estaremos localizadas y al cual os podéis conectar para consultas, dejar comentarios, expresar vuestros problemas, etc..., eso no quiere decir que en este mismo blog yo no haga algún comentario, pero creo que será mucho más fácil para todas.

Espero que os guste la idea, he puesto el enlace al nuevo blog en la parte derecha con la foto de la cabecera para las que queráis ir a chafardear aunque estoy en proceso de hacer la lista de las participantes y a partir del 27 de enero no voy a hacer comentarios.

Las que queráis apuntaros lo hacéis en este blog.

Gracias de nuevo a todas!!!!!!

23 comentarios:

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Definitivamente que locura, soy la primera seguidora del nuevo blog y espero con ansias que llegue el 27, aunque me cambiare de ciudad esa precisa semana espero poder cumplir con las expectativas, un abrazo y gracias

Gra dijo...

Qué buena idea abrir un blog para tratar solamente este tema del SAL. Gracias!!

Ana dijo...

Lista y conectada con el nuevo blog:)
Saluditos,
Ana

Karina dijo...

Me parece genial lo de tener un blog solo para el SAL, voy para allá.
Besos

delfina dijo...

Buenísimo lo del nuevo blog. Qué bueno!!! todas las que tienen ganas de trabajar en equipo.Nos encontramos allí. Saluditos.

Rosa Oliva dijo...

Vale, ya mapuntao en el otro blog, pero no me tengo que volver a apuntar al SAL?es que ya tengo una edad y comom toi apuntá a todo lo que mueve al final ya no se nada.jejeje
soy Rosa oliva
mi correo: rosa_1953@hotmail.es
Besos

Leti dijo...

Yo quiero apuntarme... pero no he sabido como hacerlo¡¡¡

Estoy como seguidora pero no como participante... ya me contaras como lo tengo que hacer¡¡¡

un besin

eli dijo...

Hola
me llamo Eli y me apunté al sal, pero con tantos blogs que tienes no recuerdo en que entrada está... uffff ... no me veo inscrita en el POLKA DOTS GIRL asi que si puedes repasarlo... gracias
mi nombre es Eli Rius y mi correo elirius_1@hotmail.com
mi blog entretenimentsvariats.blogspot.com

Papalotl dijo...

Excelente idea, voy a echar una mirada y a hacerme seguidora, gracias por este proyecto, saludos Maricela

Nathy dijo...

holaaaaa yoquiero apuntarme!!!!
Nathaly Valdivia
Peru - Arequipa
nathy_vc21@yahoo.es
https://laboresdeamor.com

gracias

Sílvia dijo...

es aquí dónde me tengo que apuntar para este nuevo Sal? Es que todos los Sals que organizas parece que me leas el pensamiento... yo también quería hacerlo!!!! Ya me he hecho seguidora del nuevo blog, espero estar apuntada!!!

laura.labors dijo...

Muy bien, pongo el enlace en mi blog, que ganas tengo de empezar. Un abrazo.

Sílvia dijo...

Hola otra vez!! Me he dejado el correo...:p
Es éste: scarbonellm@uoc.edu

Marcela dijo...

Qué lindo!!!!! Un beso grande y excelente idea la del Blog, gracias por tomarte este trabajo!!! Besos

Anónimo dijo...

Hola, me llamo Encarna y me gustaría apuntarme a este Sal, aunque va a ser el primero que haga online.

Te importaría decirme como va la cosa?

Un saludo.

My mail es egj_88@hotmail.com

Gracias.

mariela dijo...

buenisimos! ya me conmverti en seguidora.
un besote
mariela

shirley dijo...

me apunto , presente me encantan los sales gracias y bendiciones

Mayte.M dijo...

Hola Olga, es una tentación muy grande y me gustaría apuntarme al Sal,mi nombre es mayte,soy de Oviedo,Asturias, mi correo es
maytemm55@gmail.com

Anónimo dijo...

hola me llamo merche y me gustaría apuntarme al sal, gracias por compartirlo con nosotras, un besito mi correo tiziano411@hotmail.com

Lorena dijo...

Me parece genial la idea de un blog aparte, así todo mas organizado
No aparezco en la lista de participante :(, ahora no recuerdo si me apunté o no??
aún estoy a tiempo??

Besos

Andrea dijo...

Hola soy Andrea de Argentina. Me encantaria participar. Mi correo es andrellen@hotmail.com graciassss

Bruja Costurera dijo...

Hola wapa!! me apunto a este curso, me parece original y creo que ya se donde voy a poner los bloques, todo depende de como me salgan, jajaja.
mail:brujas.costureras@gmail.com
blog: http://brujascostureras.blogspot.com/

Besitos

maitea dijo...

Porfa porfa porfa llego por los pelos, ufffff hoy es 27 ya me apunto me apunto me apunto
¿que tengo qe hacer?
kamala1966@hotmail.com

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...