13 de enero de 2011

SOY UNA MAL EDUCADA

Si, si, soy una mal educada, no he tenido ni la decencia de felicitaros el año, pero espero que me perdonéis pues estoy tan liada con lo del Sal que no he pensado en otra cosa, os explico más o menos el trabajo que estoy haciendo estos días:

1º Recopilar los datos de todas y pasarlos al nuevo blog (estoy en ello)
2º Hacer un un grupo de contactos en el que agrupo a todas vosotras (para facilitarme el envío de los correos)
3º He empezado la labor para que podáis ver como quedan, por lo menos el primer bloque.
4º Las cosas de casa (sin comentarios)
5º El trabajo.
6º Y los sales que tengo por ahí, que yo también me apunto a todo y tengo dos o tres por ahí, aparte del nuestro.

Este es uno de los Sals al que estoy apuntada (Sal Familia)


Esta es la Zarzuela que mi marido preparó para el dia de año nuevo


Y para terminar el roscón de Reyes que preparamos por primera vez mi hija y yo

DE NUEVO PERDONAR MI DESPISTE.

16 comentarios:

Jota dijo...

Vale si te empeñas y por que has puesto la foto de esa deliciosa zarzuela y el estupendo roscón , te perdono jjjj. Si es que tenemos la cabeza loca, y como nos apuntamos a un bombardeo así nos vá. No pasa nada, Feliz 2012 ( por si te pasa al año que viene) jjj. Besos.

Gra dijo...

Con semejante explicación ...¡claro que estás perdonada!!! Se ve todo muy bonito...o muy delicioso (segun la foto...jejjjee).
Felicidades para vos también.

Susan dijo...

Menuda pinta tiene todo!!, madre mía ¡qué rico!!. Feliz año!!

CARMEN dijo...

De mal educada, nada de nada. Yo diría más bien que bastante liada.
Quedas perdonada.
Besos

LascosasdeMely dijo...

Hola amiga te entiendo muy bien yo hando con tantas cosas y lo sales esperemos todo no salga bien y pogamos muchas ganas para que no quede lindo y el sal sea todo un existo... y que rico se ve todo esto platos y la rocas .... un brazo desde Venezuela ....

Neus dijo...

Tranquila Olga, me imagino el trabajo que lleva hacer esto de los SALS. Te llegó mi correo con los Angels, angels....???
Yo este año hice panettones para navidad, el año que viene me lanzo a la rosca de reyes...que buena pinta la que hicisteis, pusiste haba y rey???
Un saludo Olga!

Leti dijo...

no hay que preocuparse tanto por las formalidades de felicitar el año, así que no necesitas pedir disculpas.
la zarzuela de tu marido tiene una pinta espléndida, por cierto. felicidades!

Karina dijo...

Que buena rosca de Reyes, por alli lei que es´una tradición catalana, sabes algo de eso?
Besos

ELEKTRA dijo...

Nada que no decaiga el ánimo y al toro por los cuernos!!
Un saludo y ya nos vas contando

Pepa dijo...

Feliz año Olga para ti también!!!!
Y no trabajes tanto que eres una máquina: Sales, zarzuela y encima roscón de Reyes....por diossssss, nos vas a acomplejarrrrrrrrrrrr!!!!!!

Pasaté por mi blog guapetona, que celebro mi primer sorteo para celebrar el cumple del blog!

Besitos.

ana-ane dijo...

Jejejeje, un besote muyy fuerte

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Nunca es tarde mujer,yo te felicito a ti también con mucho cariño.Y esa zarzuela huele desde aquí que alimenta....Aurori

Esther Guirado dijo...

Qué buena pinta tiene todo!! uhmm que rico tuvo que estar ese roscón!!. Y de pedir disculpas, nada de nada. Un besote

Mariaje dijo...

Ayyy que hambre. Gracias por esas fotos de trabajitos
Un besote y feliz semana

Rosi gAmez dijo...

Hola Olga pasè a saludarte y dejarte un abrazo...què rico se ve el guiso de fin de año y la rosa mmm. què rico:)))) rosi

Alicia dijo...

feliz año para ti y tu familia,y aprovecho este título,pues te iba a mandar un email,para pedirte disculpas pues yo también me siento un poco mal educado,me he apuntado por error tres veces en vez de una a tu sal de redwork,disculpame,no sé qué pasó,no visualizaba mi inscripción,y venga a apuntarme una y otra vez....pa que veas las ganas que tengo de este sal!!!