21 de enero de 2011

TERMINADA



Otra colcha para Ana. Hace un par de años os enseñé un colcha que hice para la niña de unos amigos (Claudia), mi hija es como yo, culo veo culo quiero y me pidió que le hiciera una para su cama, la de Claudia la hice para cuna. Después de dos años os presento el resultado porque no podéis ver bien el acolchado pues me ha quedado fatal, lo he hecho con la maquina de coser y si Nuria Madurell (la profesora con la que hice el cursillo de acolchado iniciación) viera el resultado me daría una colleja pero como en casa todo les parece perfecto así que seguiré practicando y mirando a ver si puedo apuntarme a otro cursillo de acolchado para poder aprender más y para la próxima salga mucho mejor.

10 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Qué colcha más bonita y alegre!! así que tu hija quisiera otra igual. Lo del acolchado no me he dado cuenta de nada, para mí está perfecto!!. Un besito

Nieves dijo...

A mi me gusta un montón.Bss

lola dijo...

ES muy original y unos colores preciosos son alegres ,por el acolchado no te preocupes.Saludos

Leti dijo...

Dices que tu hija es culo veo... pero vamos... no le hubiera echado bronca a mi madre si le hubiera hecho esta bilgueria a una amiga y a mi na´de ná... no hombre no¡¡¡¡

un besin

Pomarada dijo...

Que colorido mas alegre!!
Te quedó muy bonita y por el acolchado ni te preocupes.
Si a todo el mundo le gusta pues ya está.
Besos

Neus dijo...

Esto de culo quiero....me lo conozco! creo que todas somos iguales y ya de pequeñas se va viendo je, je.
Me encanta esta colcha Olga, es preciosa. Desde que la vi la primera vez pensé que si alguna vez tuviera una hija haría esta colcha, preciosa!
Y lo del acolchado, no se, yo tendría que hacer el curso este también pero yo coincido con los de tu casa, lo veo muy bien. Un saludo!

Marieta dijo...

¡Qué bonita y alegre te ha quedado!Y el acolchado....más quisiera yo hacerlo así de bien.
Un abrazo.

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

A mi me gusta como ha quedado,y para una niña es muy bonita.Sus colores son muy alegres.Un abrazo,Aurori

ELEKTRA dijo...

Pues a mí nosé que es lo que más me gusta de esta colcha, si los dibujos que has utilizado para los bloques (son una monería!!!) o los colores que has utilizado (vaya colorido como me gusta!!!)
Tu hija debe estar encantada,lo del acolchado en la foto no se aprecia pero me imagino que es lo de menos.
Felicidades,me encanta el resultado!!!

Sílvia dijo...

Moníssima!!!! La meva cunyada aviat tindrà una nena, i volia fer-li una manteta... però aquesta és massa gran per a mi!!! N'he de fer una ben petiteta...