6 de febrero de 2011

ALGO DULCE

El Gorrión Laborioso me ofrece la oportunidad de explicaros 10 cosas que más me gustan, ella lo llama premio pero como ya sabeis me siento incomoda con la palabra premio así que lo voy a llamar "10 cosas que más me gustan, no creais que no es nada fácil escoger pues creo que tengo más de 10.



Bueno son:



1.- Mi familia.

2.- Viajar.

3.- Dormir (aúnque últimamente duermo muy mal)

4.- Olor a cesped recien cortado

5.- Hacer labores o manualidades

6.- El Chocolate

7.- Enseñar lo que se, aúnque sea poco.

8.- Escuchar música

9.- Leer un buen libro

10.- Hacer regalos a los demás



Parece ser que tengo que pasar el relevo a otras personas, veamos Begoña, Griselda, Pepa, Bruja Costurera, Passió per les mamualitats, Puntadas agrupadas y la verdad es que a todaaaaaaassss.
Aprovecho para agradeceros a todas vuestros comentarios y deciros que estoy disfrutando mucho con este Sal.

6 comentarios:

Eva dijo...

Muchas gracias por este premio tan dulce,tengo por norma el no seguir ningun tipo de cadenas,lo dejo para disfrute de todas
bss

mis recuerdos dijo...

Muchas gracias guapa,lo pondre en mi blog con todo mi cariño,ya que todas nos lo merecemos.Un besito.

Pepa dijo...

Gracias guapisimaaaaaaaaaaaaa!!!!!!!!!!!!!!!!!!
Me gustan las cosas que te gustan!!!!!!
Besitos.

La merceria dijo...

Felicidades por el blog, nuestro grupo también te sigue los pasos, http://lamerceriademalgrat.blogspot.com/
Gracias por la ideas.

BEGOÑA dijo...

Gracias por este premio¡¡¡¡ es muy muy importante para mi¡¡¡ y mas si tu Olga me lo has dado¡¡¡ Un besitooooo

Esther Guirado dijo...

Enhorabuena!!. Felicidades. Muchos besitos