2 de febrero de 2011

Alguna vez os he hablado de una colcha que hace unos cuantos años tengo empezada, mis compañeras Maria, Mireia y Mª Josep seguro que se acuerdan de ella. La primera cosa que aprendí a hacer en patchwork fue un cojín manta (que por cierto estoy haciendo otro ahora) y creo que antes del sampler de iniciación empecé a hacer esta colcha, han pasado unos cuantos añitos (prefiero no acordarme que son muchos) y por fin la estoy terminando. Aquí podéis ver el montaje del sandwitch, tuve que sacar muebles del comedor para poder montarla en el suelo y al día siguiente tenia unas agujetas increíbles.

Ahora estoy en proceso de acolchado, tampoco es que le vaya a hacer mucho pues me cuesta maniobrar tanta ropa.

18 comentarios:

Clara penedo dijo...

Es preciosa....cuanta puntadita y cuanta paciencia...un beso

BEGOÑA dijo...

Olga que bonita¡¡¡¡ de verdad¡¡¡ me gustan mucho los colores¡¡¡ Besosssss

pitiflus dijo...

ESTA MUY CHULI ... CUANTO TIEMPO LE HABRAS DEDICADO JE JE
BESITOS

lola dijo...

Es una pena que la hayas tenido guardada porque es muy bonita y tiene un colorido que ami me encanta.Animo ahora viene lo mas bonito de todo el acolchado.Saludos

Pomarada dijo...

Que bonita!!
Santa paciencia que tenemos ¿verdad?
Besos

Eva Domínguez dijo...

Pues yo también me acuerdo de esa colcha... je,je,je... por fin la has acabadooooo.... Besotes

Sílvia dijo...

Qué satisfacción cuando terminamos algo que parecía imposible de acabar, no?

La Calaixera de Labors dijo...

Ostras Eva!!!!!!, cierto, tu también te tienes que acordar, el Alzheimer ya me esta haciendo estragos.

Un besazo muy grande. Olga

Jota dijo...

Que preciosidad, pero no me extraña que estés con "baldada", hasta que has visto todo colocado, me lo imagino y me entran sudores, fijaté lo que te digo. Enhorabuena, por tan linda labor. Feliz Jueves.

Lorena dijo...

Preciosa y que trabajazo !!! pero ha valido la pena
Besos

fibropatch dijo...

PRECIOSA QUE COLORIDO MAS BONITO ANIMO CON EL ACOLCHAAAAAADO Y HA DISFRUTARLAAAAAAA. UN REGALO PARA LA VISTA CHAOOOOOOO.

Esther Guirado dijo...

Qué gran colcha!! una maravilla!. Muchos besitos

ABOBORINHA MADURA (Helena) dijo...

Olá

Vai ficar linda! Há sempre um dia para tudo e o dia dela ficar pronta está quase.
Beijinhos
Helena

Reyes dijo...

Buenas tardes, tengo una pregunta me puedes decir en que revista puedo encontrar el patrón de Polka dot girls. Un saludo.

La Calaixera de Labors dijo...

Hola Reyes, los patrones no salen en ninguna revista.

Olga

MARIBEL dijo...

Guauuu, que bonita y como ya han dicho "santa paciencia"

Pepa dijo...

Molt xulaaaaa!!!!!!!!!!!
Ja la pots deixar a la vista que fa goig!!!!!
Petonets.

Nieves dijo...

Hola, poer favor pasate por mi blog.
Besos, Nieves.