18 de febrero de 2011

PREMIO

En el Racó de la Silvia me han dado este premio, muchas gracias Silvia.

Las reglas del premio "Arte y Pico":

1) Debes elegir a 5 blog que consideres sean merecedores de este premio por su creatividad, diseño, material interesante y aporte a la comunidad bloguera, sin importar su idioma.

2) Cada premio otorgado debe tener el nombre de su autora y el enlace a su blog para que todos lo visiten.

3) Cada premiada, debe exhibir el premio y colocar el nombre y enlace al blog de la persona que la ha premiado.

4) Premiada y premiadora, debe exhibir el enlace de Arte y pico, para que todas sepan el origen de este premio.

5) Exhibir estas reglas.

Poner el nombre y enlace de todas vosotras va a ser un poco complicado, también me es muy complicado decidirme por cinco pues a mi me gustan todos los blogs, de momento lo dejo aquí y si me decido por cinco pasaré el premio, de todas formas todas os podéis llevar este premio a vuestro blog pues considero a todas merecedoras.

Gracias de nuevo Silvia.


4 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Un premio bien merecido. Besitos guapa!

Alicia dijo...

enhorabuena silvia!!!si alguien se merece todos los premios del mundo,eres tú!!!
besos

La merceria dijo...

Felicidades! Siempre es bonito que reconozcan el trabajo. A seguir adelante!

La merceria dijo...

Felicidades! Siempre es bonito que reconozcan el trabajo. A seguir adelante!