22 de febrero de 2011

RESULTADO "Easy Peaks"


Hola Chicas, este es el resultado del trabajo de una mañana aprendiendo la técnica "Easy Peaks", la verdad es que me lo he pasado genial y he aprendido muchiiiiisimo, cuando tenga un poco de más tiempo los termino todos y hago el quilt entero para que lo podáis ver al completo.

La verdad es que la combinación de rojos con grises no la hubiera hecho nunca pero siempre hay que escuchar al que entiende más que tu y el resultado me parece estupendo.

6 comentarios:

Susan dijo...

si me encanta la combinación. No he hecho nunca esta técnica parece muy bonita.
Bss

soyluna dijo...

Te va a quedar muy bonito ,y ya quiero verlo terminado

Leti dijo...

Me gusta mucho estas tecnicas, colocandolo de otra manera salen los molinillos, y estan genial, rápidas y faciles¡¡¡ no me extraña que te hayas divertido¡¡¡¡

un besin

Renee Marina dijo...

Hola amiga , no te apures con el quilt completo, porfa ensèñanos la tècnica y asì la aplicamos., Considera que estoy muuuuuuy Lejos. Desde Bs.As. cariños Renèe

paqui dijo...

Menuda pintaza tiene esto !!!.
Tiene que quedar espectacular terminada....
Espero verla !!!
Besos

Esther Guirado dijo...

Lindo te va a quedar, es precioso, y por ahora pinta muyyyyy biennnn, que ganas de verlo terminado. Muchos besitos