9 de febrero de 2011

SORTEO Y ENCARGO

Lo primero el sorteo, hay una tienda en Benicassim que ha organizado un sorteo (Bessones Patch).

Os invito a pasar sólo tenéis que dejar un comentario tenéis de tiempo hasta el 26 de febrero.
Y un nuevo encargo, ya sabéis de de vez en cuando me hacen encargos y esta vez me han pedido una manta polar, le he puesto unas telas de dibujos infantiles que tengo y que son de franela, en la parte posterior le he puesto otra manta polar pero de color naranja.


Espero que a la persona destinada le guste tanto como a la que me lo ha encargado.




7 comentarios:

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Gracias por comentar lo del s orteo,"pa´llá" que vamos a apuntarnos .Y la manta seguro que gusta porque está muy bonita.Aurori

Jota dijo...

Gracias por lo del sorteo, y la manta es preciosa, seguro que le gusta mucho a la persona que te lo encargó, y arriba ese ánimo ok??? recuerda la botella siempre medio llena. Besos, Feliz Jueves

Esther Guirado dijo...

Una preciosidad de mantita!! seguro que le enamora cuando la vea!!. Muchos besitos

m carme dijo...

una mantita preciosa, me gusta tu blog te voy a seguir , yo tambien tengo un blog puedes pasarte, gracias por comentar lo del sorteo, feliz fin de semana , yo soy de tarragona

Sílvia dijo...

Hola, al meu bloc t'he deixat un regalet, per si em vols visitar!!

La Calaixera de Labors dijo...

Hola Silvia, muchas gracias pero no puedo entrar en tu blog.

Olga

Sílvia dijo...

Mi blog es lasilviavolcosir.blogspot.com

A vei si ahora puedes!!