20 de marzo de 2011

Compras y mavarillas en Sitges

Hola chicas, esta sábado y como de costumbre, el sol a brillado en Sitges para todas las que hemos estado pateando el pueblo buscando las exposiciones y disfrutando como locas (por lo menos yo si) dentro de las carpas (este año dos!!!!) buscando, mirando y comprando.

Os he puesto una pequeña muestra de las maravillas que se han expuesto


La foto, como siempre, no es muy buena, pero no penséis que se trata de una pintura, es un quilt.

Maravillosa la exposición de las Rusas aunque un poco pequeña

Sin comentarios, también es un quilt.


No tengo palabras, el reflejo es una pasada.


Esto no es ni un quilt ni tampoco un reflejo, jajajaja....., esto es lo que he comprado, este año me he vuelto loca!!! la japonesa, realmente son 4 y se las compré a Laura de Elsa Labors. Los botones no recuerdo de quien son pero en La Creativa también le compré, te pide dos euros por llenar un vaso de plástico hasta el borde de los botones que quieras, te deja remover y buscar y como la otra vez me fueron muy bien y esta vez tenia diferentes pues allá que voy.
También he comprado algunas telas japonesas, tengo ganas de hacer alguna cosita, aceite y canillas para la máquina de coser un kit para hacer un bolso que cuando he visto las instrucciones me he asustado, ya veremos y un kit a unos franceses que ya me quedé con las ganas en La Creativa y al final lo he cogido, es un neceser.
Me he quedado con las ganas de un kit que tiene Eva Gustems pero todo no puede ser, ya me he pasado.


14 comentarios:

Iris Solà dijo...

Me encantan tus compras!!! El bolso de Telas de Luna me encanta... Casi me lo compro yo tambien!! Todo no puede ser... yo tambien compré un montón de cosas... Tengo proyectos para todo el año!!! :)

Besos,

paqui dijo...

Si ver esos paisajes en las fotos son una maravilla, verlos en directo tiene que se una pasada... alucinantes !!!
Buenas compras... a disfrutarlas y darles buen uso !!!

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Me hubiese encantado poder ir,pero queda un poquito lejos.Otra vez será que no pierdo la esperanza.
Disfruta mientras de todo lo que has comprado y ya nos irás enseñando cómo van quedando....

Besos,Aurori

Silk dijo...

Alaaaaa cuantas compras!!! A mi me ha pasado lo mismo todo no puede ser pero era todo tan bonitoooooo
besos

Pili dijo...

Que macos aquests quilts, realment semblen quadres.
Petons

CARMEN dijo...

Me encantan las fotos que has expuesto. La de las casas reflejadas en el agua es una pasada. No se cómo se puede hacer...
Las compras de lujo.
Un beso

Gra dijo...

Por Dios, qué maravillas de trabajos!! Si son maravillosos así en las fotos, lo que debe ser estar parada delante de ellos viendo cada detalle!!!!! Muero de envidia!!!! Y tus compras, como les digo a todas...ni que fuese Navidad, ehhh??!! Buenísimas!

Pepa dijo...

Esos quilts son espectaculares!!!! Parecen fotos!!!! El de las rusas me gusta mucho!!!

Y cuantas compritas y futuros proyectos que te has traido!!! Me alegro que pasaras un buen dia!!

Besitos.

Jota dijo...

Los Quilt maravillosos, el de las casas con el reflejo me a encantado, Tengo una foto de Llanes en Asturias que se parece un montón, será Llanes??? Y las compras, xd las telas japonesas son una pasada, he agrandado la foto para deleitarme con ellas, me encantan, seguro que haces cosas preciosas. mil gracias por el reportaje, Feliz Primavera

Iris Solà dijo...

iris.sola@gmail.com

No se que serà, però gràcies per endavant!!!

eva dijo...

muy bonita tus compras y tu entrada muy bonita con esos paisajes tan bonitos,
besitos desde Melilla

La merceria dijo...

Eso es la pena que tenemos todas : que todo no puede ser, pero siempre te acabas llevando algunas cosas y muchas ideas...
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Mila dijo...

Qué de cositas has comprado!!! A mi no me ha dado tiempo de ver las exposiciones, pero otro año será, iré con más tiempo y podré.
Muchas gracias por tu mensaje en mi blog y por tus deseos
Un besote.
Mila.

BEGOÑA dijo...

Hola Olga¡¡¡¡ que vicio eh¡¡¡¡estas ferias ¡¡¡ imposible no comprar¡¡ Yo no he podido ir, tenia compromisos familiares, pero el año que viene no falto¡¡¡¡ Que bonitas todas las fotos¡¡¡ Un besito

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...