13 de marzo de 2011

PRIMAVERA

Hace unos días fui a IKEA a buscar unas cajas para ordenar el armario y como siempre me pasé por la sección de telas (creo que esta sección no la pasamos de largo ninguna de nosotras), cual fue mi sorpresa que vi que tenían unas flores hechas de ganchillo y además de colorines, en total son cinco, y me dijeeeeeeee, que puedo hacer con esto?


Tachan!!!!!!!, se me encendió la bombilla, dos retales, tres botones, un poco de hilooooo y el resultado es este, la primavera ha llegado a mi casa.




Ahora para Sitges, esta semana que viene empieza el Festival de Patchwork en Sitges organizado por la Asociación Española de Patchwork, yo no me la he perdido ningún año, y este no va a ser el primero seguramente me paso por allí el viernes o el sábado, aún tengo que organizarme con la familia .

14 comentarios:

anna gs dijo...

Una idea genial que te ha quedado muy bien !!!
Un abrazo,

ANNA

mis recuerdos dijo...

Precioso de verdad,eres toda una artista,y tienes razon,nunca dejamos de pasar por esa sección de telas y los maridos(Para que quieres ams telitas)Un besito guapa.

Neus dijo...

Qué buena idea! yo también he visto las flores y no sabía que podía hacer con ellas. Viva la imaginación!
Yo iré el jueves, el fin de semana trabajo snif..

maribel dijo...

!Muy original! soy maribel y veo que tu tambien estas haciendo el sal de polka girls, me podrias decir las medidas de los cuadros pequeños (los que son de 6,6) es que a mi el bloque no me mide 20 ni de coña. ¿tu que lo haces en pulgadas o cm.? te agradeceria me contestaras, porque es que no atino.gtracias, mi blog es maribelpatchworkyalgomas.blogspot.com

Pomarada dijo...

Que alegre y primaveral te quedó.
Ahora ikea se va a llenar de gente por las flore je je je
Besos

soyluna dijo...

Qué buena idea Olga! me gusta mucho como quedó
un cariño para vos

Gra dijo...

Me encantó tu trabajito primaveral!!!! Que lo pases lindo!

vaquita-creativa dijo...

Hola amiga: me gusto mucho tu trabajo muy colorido y alegre, bueno aqui no hay primavera, pero me gusta todo lo alegre
saludos
Lilliana
Costa Rica

Angeles Diaz (Asturias) dijo...

Holaa!!!te ha quedado fantastico,una idea genial.
Un abrazo
Angeles

Claudia Patricia Londoño C. dijo...

Tienes razón nuestra seccion preferida, mi esposo cunado vamso a comprar el mercado en Walmart me aleja de esa zona jejej
Un abrazo y esta genial tu idea,muy original, me mude hace poco de ciudad y aqui cerca me queda un ikea, tengo ganas enormes de ir a conocerlo.

Esther Guirado dijo...

Qué bueno, también tengo esas flores de ganchillos y que idea tan buena tuviste, las tengo meses y no se me ocurría nada, y tu florero quedó de lo más bonito y primaveral!. Besitos

La merceria dijo...

Q chulo! Se van a cabar las flores en Ikea...
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

Pepa dijo...

Que buena idea!!!! Y que primaveral!!!!!
Me encanta como te ha quedado!!!!
Besitos.

Isabel dijo...

Te ha que dado genial besos Isabel