26 de abril de 2011

Os acordáis de la Mona del año pasado? la podéis ver aquí. Este año mi marido se ha lucido, ha hecho tres monas, una para mi sobrina Raquel, otra para mi sobrino José (es el padrino de los dos) y otra para nuestra hija Ana.


Como alguna de vosotras ya sabéis, mi marido Fermin es un manitas en la repostería y su especialidad son las monas de pasqua, a continuación podéis ver las monas que os he comentado




Mona para mi sobrina Raquel con bizcocho de canela




Este original tablero de ajedrez con base de bizcocho de chocolate


Y por último la casa de Rapunzell, la base está hecha de la típica masa de la casa, cookies. Esta masa ya es una institución en nuestra casa, suelo prepararla yo y luego ellos (Fermin y Ana) la preparan según la idea que tengan.


Espero que os gusten las monas de este año, el trabajo que le ha dado a mi marido (con la colaboración de mi hija) ha sido importante. Os aseguro que a mi me gustaron muuuucho (jajajajaaaa, el bizcocho de canela esta muy bueno!!!).

6 comentarios:

Iris Solà dijo...

OSTRAS!!! La del ajedrez... preciosa!! Es que me gusta el ajedrez, y nunca había pensado en hacer una mona de un tablero... pero vamos, me la estoy comiendo con los ojos ya! jajaja

Jota dijo...

Que pena que se tengan que comer, son verdaderas obras de arte, la ovejita está para comersela, y nunca mejor dicho jejeje. Enhorabuena al manitas de la repostería Besos feliz miércoles

a joyful girl dijo...

Son impresionantes! Que suerte tener todo un maestro pastelero en casa!!!

Decoupage y pintura de Luisa dijo...

Ya lo creo que te gustaron, tienen una pinta riquísima, el problema es que da pena comérselas, ya que están preciosas. Felicita a tu marido de mi parte, es un artista de la repostería.
Besos.

nelymar60 dijo...

vaya obras de arte¡¡¡¡la verdad da pena comerselas jejejjejeje

por cierto aprovecho la oportunidad para informar que el día 15 de mayo comienza un nuevo sal de dear jane desde cero¡¡¡¡

si quereis más información pasaros por el siguiente blog:


http://mirinconcillodepuntodecruz.blogspot.com/


feliz miércoles

luisa dijo...

Que monas,tan ricas umh!!felicita a tu marido

besicos