27 de mayo de 2011

INDIGNACIÓN!!!!!!

INDIGNACIÓN, eso es lo que siento al ver las imagenes de lo que ha ocurrido esta mañana en la Plaza Cataluña de Barcelona, una imagen vale más que mil palabras........



El Sr. de la silla de ruedas es una amenaza?


Mi madre, tiene 70 años, ha estado en el momento que en que han empezado con la batalla, ha quedado con una familar donde siempre y se ha encontrado con el jaleo. Me ha llamado desde su mobil, asustada y me he asustado yo también cuando he empezado a oir los disparos desde el telefono; os aseguro que ha sido espantoso, por un momento he pensado que le hacian algo. Hemos tenido suerte, justo estaba en la puerta de los almacenes "El corte Inglès" y ha podido entrar en el momento que cerraban las puertas como medida de seguridad.

Digo que hemos tenido suerte ya que las imagenes impactantes que hemos podido ver casi en directo de como han dado golpes y lanzado balas a diestro y siniestro no han dado muchas esperanzas ni han demostrado respeto alguno.

Desde aqui quiero mandar un fuerte abrazo a todos los que han sido golpeados y tratados tan salvajemente.

INDIGNAOS!!!!!

2 comentarios:

lamaga dijo...

yo tambien me indigne!!!!desde Las Palmas, te mando un beso, coincidiendo con lo que sientes, y compartiendo el patch besos.Liliana

maguida dijo...

Pero con quien tendríamos que indignarnos serían con los altos mandatarios que fueron los que ordenaron la orden de carga contra los ciudadanos, no contra la policía. Lo sé porque yo estuve allí y conozco, por unos amigos, como funciona la policía, a la cual respeto y aprecio mucho. Sin embargo, los jueces, que fueron los que dictaminaron la orden y el gobierno que luego se lavó las manos en el asunto son los realmente culpables de este triste asunto y no han dado la cara, sinó que dejaron que la gente creyera que la culpa era toda de la policia.

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...