21 de junio de 2011

25 años

El próximo día 24 de junio (día de San Juan) hace 25 años  que se casaron unos amigos mios, con motivo de este aniversario han decidido hacer una celebración para confirmar su unión y lo van a hacer el mismo día de San Juan.

El fin de semana pasado fuimos a verlos y al llegar a casa se me ocurrió la idea de hacer estos cojines manta uno para cada uno, a él le gustan mucho las motos así que me puse a buscar un dibujo que no fuera muy difícil pues lo tenia que hacer en pocos días.  El resultado es el que estáis viendo, los terminé anoche y espero que les guste tanto como me ha gustado a mi el resultado obtenido.

Ahora a buscar un envoltorio bonito y a esperar al jueves.




8 comentarios:

Esther Guirado dijo...

Es precioso y muy original! el bordadito de la moto es todo un detalle, segurísimo que le gusta y les deja con la boca abierta!..
Besitos

Carmen dijo...

Chulisimoooo, es muy original la idea que has tenido. Seguro que les va a gustar muchisimo.
Besitos.

NIEVES dijo...

Les va a encantar seguro.Con lo bonitos que te han quedado...
A mi me gustan mucho.Besitos.

paqui dijo...

Aayyy !!! como me gustan !!! pero sobre todo el de la moto !! qué simpático .
Me parece un regalo ideal !!
Una cosita .... dentro de 5 años son mis bodas de plata !!! jajajaja
Un beso

guajira83 dijo...

Me encantan, que idea !!! es original, les va a gustar mucho porque además de quedar super chulos es el amor y dedicación que pone la persona que lo realiza y eso tiene mucho más valor, por lo menos yo asi lo veo.Besitos.

eva dijo...

super original y precioso regalo, les va a encantar.
besitos desde Melilla

Jota dijo...

Qué regalo tan personal como original, estás hecha una artista, el dibujo de la moto es genial, y con ella de paquete jejejej, que ideal, seguro que les encanta, lo malo que te pedirán otra cosita para las bodas de oro jejeej pero seguro que tu, se lo haces de mil amores, un beso , pasaló bien en S. Juan, feliz verano ( y si saltas la hoguera pide cosas lindas ).

luisa dijo...

Preciosos!! y seguro que les encantan......así se pueden acurrucar otros 25 años....por lo menos,jijiji
Que pasases un feliz día de San Juan......y felicidades para tus amigos

besicos