8 de junio de 2011

Trabajo Síntesis

Todas las que tenemos hijos/as que están haciendo la ESO saben de buena tinta que llevan unos días alborotados haciendo el trabajo de síntesis de final de curso. La profesora de mi hija les ha planteado para este trabajo la defensa de una ciudad para hacer las olimpiadas, al grupo en el que está mi hija le ha tocado la ciudad de Berlin.  Para que tanta explicación?, pues para enseñaros mi aportación al trabajo.

Mama!!, nos puedes hacer la mascota?, y unas camisetas?... supongo que no hace falta que os diga la respuesta.

 Siempre he dicho que no se me dan bien los muñecos, este lo he hecho a ojo y sin patrones, no ha quedado demasiado bien pero al grupo le ha encantado.


Estas son las camisetas que van a llevar el día de la exposición del trabajo, espero sacar buena nota, jajajaaaaa

4 comentarios:

LA MERCERIA dijo...

El resto del trabajo seguro que estará bien, pero tu parte merece un sobresaliente. Suerte!
www.lamerceriademalgrat.blogspot.com

mis recuerdos dijo...

Pero que dices,,,,es precioso,ademas esta supre bien hecho,no seas tan modesta,ademas seguro que las/os ponentes estan encantadas/os

guajira83 dijo...

Te ha quedado de nota, menuda preciosidad de mascota, tanto el muñeco, como la camiseta, felicidades y para mi tu tienes un 10.Besitos.

luisa dijo...

Son preciosos!!los ositos, y seguro que te dan un 10 por lo menos,suerte!!

besicos