9 de julio de 2011

Nueva Colcha

Bueno, ha llegado el momento de enseñaros esta colcha con la que llevo trabajando hace unos dias, esta es nuestra nueva colcha de verano, estoy preparando el cabezal (que es igual que la colcha) para hacer una remodelación en nuestra habitación.

También estoy trabajando en el Dear Jean que tenemos empezado gracias a Joven Puntera y también estoy trabajando con los regalos de Reyes y cumpleaños para la familia, este año todos van a tener regalos hechos por mi pero no puedo daros ningún avance pues alguno de mis familiares ven este blog y no quiero desvelar sorpresas.

Espero que os guste.

11 comentarios:

Gra dijo...

¡¡¡Preciosa tu colcha!!!!!! Una pregunta tonta... con qué se rellena una manta de verano????? SE hace con la guata común, pero al ser bien colorida se la llama de "verano"? jajaja!!!! Siempre me intrigó eso!! Queda muy bonita sobre tu cama. Besos y buen finde!!

manos de chicureo dijo...

Muy linda colcha y un diseño fácil.
Cariños,
Yasmin

Carmen dijo...

Muy bonita tu colcha Olga, luce preciosa en la cama.
Besitossss

guajira83 dijo...

Estas muy trabajadora la colcha preciosa enhorabuena

fibropatch dijo...

(((((((UUUUUUUUFFFFFFFFF)))))))))PRECIOSISISISIMA..... Y QUE COLORIDO MAS VERANIEGO Y JUVENIL......UN CAMBIO RADICAL A TU HAVITACION,,,JEJEJE.....CHAO......

Pilar dijo...

Preciosa la colcha veraniega, los tonos claros me gustan mucho de fondo, luce espectacular!!!Un beso

Nuestras meriendas y manualidades dijo...

Esa colcha está para chillarle.Te ha quedado de lujo y te felicito por ese trabajo tan bien hecho.

Saludos.Aurori

BEGOÑA dijo...

Hola Olga¡¡¡¡¡ vaya colcha¡¡¡ que bonita y sencilla¡¡¡¡ Me encanta¡¡¡ Un besito¡¡¡¡¡¡

Manualidades Luisa dijo...

Muy bonita tu colcha.
Besos.

Isabel dijo...

Hola ,preciosa ymuy veraniega,un beso Isabel

nelymar60 dijo...

preciosa la colcha has trabajado muuuuuuuuuuuuucho


besitos¡¡¡¡

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...