13 de julio de 2011

Otras Cositas

 Estoy un poco ocupada intentando terminar cosas empezadas, realmente en verano no me gusta mucho hacer cosas grandes en patch pues hace mucha calor en Barcelona y prefiero hacer punto de cruz (durante el resto de año no suelo hacerlo).  Una vez cojo la máquina de coser me vuelvo loca y me pongo a hacer cosas como las bolsas guarda todo que os enseño en la foto, son para guardar cosas pequeñas dentro de la maleta de las vacaciones de este año; faltan tres semanas pero hay que ir preparándose. Ja, ja, ja,,,, las ganas que tengo de ir de vacaciones!!!!


Estas camisetas son para Sara y Adrià hechas a petición de los niños, por cierto hoy es el santo de Sara, Felicidades!.

3 comentarios:

nelymar60 dijo...

holaaaaaaa¡¡¡¡muy bonitas las bolsitas además de muy útiles y las camisetas preciosas¡¡¡¡¡

sigues muyyyyyyyyyy trabajadora jejjjej

que disfrutes muchoooooooooooo de tus vacaciones¡¡¡

besines¡¡¡

Raquel dijo...

Hola,

Estos dias refresca un poco por Barcelona...aprovecha! jajajaja.

Pásate por mi blog que tienes un premio.

Raquel
http://tejiendotelaranas.blogspot.com/

Isabel dijo...

hola,muy bonitas,disfruta de tus vacaciones,un beso Isabel