25 de agosto de 2011

DE REGRESO

Hola chicas, ya estoy de regreso de mis vacaciones con las pilas cargadas y con un montón de revistas que me he comprado por la Francia (hemos hecho una pequeña ruta por Europa).

 Este es un libro que principalmente tiene vidrieras, una monada


 No podía faltar

Y estas tres maravillas

No he encontrado ninguna tienda de patchwork, bueno si, en Breda (Holanda) pero como cierran las tiendas a las siete de la tarde no la encontré abierta. Una pena pues al día siguiente nos fuimos a otro sitio.

Si que hemos encontrado este salón de The en Rouen (Francia), es una preciosidad, muy Francés.



Y por supuesto hemos comido Macarons

En Gouda queso...





 Y naturalmente en Frankfurt, eso, un frankfurt

Resumiendo, hemos visto muchas cosas y comido mucho, mucho, muchooooo, pero estoy contenta, después de hacer tres meses la dieta del Sr. Dukan y seguir las pautas recomendadas tengo que deciros que no he engordado nada, eso sí, andar también hemos andado muchoooooo, pero para ver las cosas hay que moverse.

Ahora estoy preparando el sal de Griselda y sigo con el Dear Jean.  Respecto al Sal Polka Dots podeis ir viendo las fotos que me mandan en el blog creado para la ocasión.

Estoy preparando un par de cositas pero no voy a decir nada más.


8 comentarios:

madeinrosa-patchwork dijo...

¡Me alegro que ya estes de vuelta y con las pilas bien cargadas.
Los libros son preciosos por lo menos el de vidrieras.
bueno ya nos iras enseñando cositas.BESSSSSSS .
maeinrosa-patchwork soy rosa 112

mis recuerdos dijo...

Hola niña,veo que te lo pasas en grande,yo aqui,que no sabia lo que podia dar de si un Sal,jajaja,ves? envidia pura y dura...Un besito guapa,y feliz regreso al curro.

lenyadora dijo...

hola Olga
me alegro que lo hayas pasado tan bien , tres pilas para todo un año.
me gustaria ver el sal polka dots,
como lo hago ? cual es el blog?
gracias

lenyadora
lenyadorapach@gmail.com
http://elbosquedepatchwork.blogspot.com/

lamaga dijo...

Que lindo todo!!!!y cuantas cosas ricas!!! los dulces frances me pierden, bueno los italianos, los españoles...mmmmmtodoooooos jajajajajja . Me encanto este post, besos quilteros desde Las Palmas de Liliana.

BEGOÑA dijo...

Hola Olga¡¡¡¡ vaya viajecito eh¡¡¡¡ me alegro de tu vuelta, señal de que todo ha ido perfecto. Te mando un mail Besitossssss

guajira83 dijo...

Me alegro que lo pasaras super bien y tengas las pilas cargadas para hacer muchas labores, ya nos pondrás fotitos del viaje eh? un besito

Esther Guirado dijo...

Hola! que buenas vacaciones y me alegro un montón que disfrutaráis tanto, tuvo que ser precioso!
Las revistas pintan muy chulas!..
Besitos

tijerasycuchara dijo...

Realmente tienes unos trabajos chulísimos
te felicito
saludos
Josefina
tijerasycuchara.wordpress.com