30 de septiembre de 2011

Mi hija es una artista...

Que voy a decir, soy su madre y todo lo que hace me parece perfecto.  Este fin de semana pasado mi hija estuvo haciendo estas hadas


Están hechas con una pasta (no me acuerdo como se llama) que luego se pone en el horno para endurecer


 Este tronco es de esos de resina y ella le ha puesto los duendes, flores y setas

 Este es de madera, lo encontramos ya seco y nos gustó mucho y ahora forma parte de la decoración de nuestro recibidor
 Unos detalle del tronco

Que os parece?

10 comentarios:

De-Cocina.com dijo...

De casta le viene al galgo ¡Esta niña ha salido a su madre!

Sílvia dijo...

Precioso!! Cuántos años tiene tu hija??

LoLa dijo...

Pues que son una preciosidad, es normal con la madre que tiene....
Besos y feliz fin de semana

Juana Castañeda dijo...

Son una monada, no cabe duda de que tienes una artista en casa.
Un beso.

La Calaixera de Labors dijo...

Gracias chicas, contestando a Silvia, mi hija tiene 14 años recien cumplidos.

M carmen dijo...

HOLA, SON CHULISIMOS QUE SIGA TAN CREATIVA , POR CIERTO LA PASTA SE LLAMA FIMO ,YO SOY UNA ADICTA AL FIMO PERO ULTIMAMENTE LO TENGO UN POCO ABANDONADO.BESOS FELIZ FIN DE SEMANA

Celia dijo...

Precioso, felicitaciones, "de tal palo tal astilla", como se dice por aquí.
cariños
Celia

madeinrosa-patchwork dijo...

¡Menudas manos tiene tu hija
¡¡¡¡¡¡¡FELICIDADES!!!!!!!!!!!!
un besico de ROSA

Esther Guirado dijo...

Me encanta!! idea tan bonita la de la pasta, además que resultados tan lindos, y la peque disfrutando un montón!!
Espero que en el valle de Arán disfrutaras un montón...
Besotes

Mª José dijo...

De verdad que lo es, me encantan sus hadas y duendes, presume, que la nena lo vale.