18 de septiembre de 2011

Sal 12 meses y Dear Jean Punto de Cruz


 Hace unos días os enseñé este trabajo, ahora está un poco más adelantado, va un poco más lento pues estoy centrándome en el Sal de Griselda, en este momento tengo la mitad del objetivo que nos ha planteado, tengo los cuadrados y ya estoy empezando a hacer los triángulos.  A partir de ahora voy a ir más lenta pues he empezado de nuevo con los estudios y esto me ocupa mucho tiempo, a pesar de ello, no dejo de buscar algún ratito para seguir con el Patch.

5 comentarios:

mis recuerdos dijo...

Olga como me gusta la Dear en punto de cruz,que paciencia tienes.Un besito guapa

Susana dijo...

pues vas muy bien con tu DJ
y los bloques se ven muy bien
y espero que te vaya muy bien en los estudios
besos

Pili dijo...

Hola!!!
Yo tambien estoy liada con el sal de Griselda!! Te queda muy chulo!!
Por cierto, me encanta el Dear Jean de punto de cruz!! Sabes donde puedo encontrar los patrones?
Gracias.
Un beso gordo!!

paqui dijo...

Maravilloso el Dear Jane en punto de cruz , me encanta !!
Vamos a por el segundo de Griselda ?? yo lo estoy deseando !!
Besos

nelymar60 dijo...

también estoy liada con el sal de griselda¡¡¡¡ pero es precioso y también estoy haciendo el dear jane pero en patchwork, el tuyo es punto de cruz es una pasada de bonito y menudo trabajazo hija que mérito tienes te felicito¡¡¡¡

besos