1 de septiembre de 2011

TRABAJANDO

Me estoy poniendo al día en algunas cosas, he hecho un poco de limpieza y orden en todas las cosas de patchwork que tengo (que cuando te pones a hacer limpieza te das cuenta de la cantidad de telitas que tienes), he estado rebuscando entre las telas que tengo las que necesito para el Sal de Griselda y creo que entre las que yo tengo y alguna que he comprado, voy a tener suficiente.

Ahora mismo y con la calor que hace, no me apetece hacer cosas muy grandes y con mucha tela (por la calor), así que me he puesto a hacer punto de cruz (como casi todos los veranos), hace tiempo que tengo ganas de hacer el Dear Jean en punto de cruz y no encontraba el gráfico para poder hacerlo, incluso hice una publicación en mi blog "Mi Dear Jean" preguntando donde lo podía conseguir. Jainma, de "Mi desvan" vio mi mensaje y muy amablemente me ofreció el gráfico, os pongo un par de fotos de como llevo la labor, teniendo en cuenta que la he empezado la semana pasada creo que llevo un buen ritmo y que pronto la voy a terminar, eso si, no hago otra cosa y como estoy de vacaciones me cunde mucho.



6 comentarios:

najma dijo...

que bonito te está quedando el bordado
que tengas un buen día

http://najmaworld.wordpress.com/

Joven puntera dijo...

Tiene muy buena pinta! :)

Yesy dijo...

Waw, no conocía que el Dear Jane, se tiene en px, te esta quedando muy hermoso y que rápida.

Crees que lo puedas compartir?

yesyquilter@gmail.com

Yesy

Susana dijo...

me encanta este bordado
y me encantaria hacerlo, si algun dia lo haces en sal yo me anoto pues debe de quedar hermosisimo
besos

paqui dijo...

Ese trabajo es precioso a punto de cruz . Lo conozco y es una maravilla !!!
Ánimos con el !!
besos

Pepa dijo...

Te esta quedando precioso!!!!
Animo que ya falta menos ;-))
Besitos.

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...