3 de octubre de 2011

FIN DE SEMANA EN SALARDÚ


Ya os he comentado en una entrada anterior que este fin de semana nos hemos trasladado la familia a Salardú a la primer encuentro de Patchwork de la Vall d'Aran, pues os enseño las fotos que hemos hecho de las paradas y de la exposición





A continuación podéis ver el taller de tulipanes que ha hecho mi hija Ana de 14 años y que han organizado unas chicas encantadoras que ahora mismo no me acuerdo del nombre de la tienda, QUE FALLO!!! en cuanto lo encuentre os lo digo, son verdaderamente maravillosas.

Ya me he acordado las chicas son de Barcelona y esta es su página http://www.patchworkandgo.com/es/hot.



 Este también lo organizaron ellas pero en esta ocasión lo hizo mi marido que como todas ya sabéis es un manitas.


 Aquí en pleno trabajo, jajajajaa....



Y ahora los talleres en los que yo he participado, este es el de la técnica de costura Panameña Mola con la profesora Marion Wetter, también encantadora.


 Estas son las compis que he tenido, un abrazo muy grande para todas.


 Este es un detalle de mi trabajo, uf! tengo faena para rato, pero me encanta a ver si pronto os puedo enseñar el trabajo completo.





Este es el otro taller impartido por Mercè de Desedamas, el de la foto es para hacer una funda de libreta pero no está terminado

 Aquí Mercè con algunas compañeras.


 Este es mi trabajo que en este momento aún no está terminado


 Esta es una de las tapas porta tarjetas que he hecho, aquí aún le falta pasar por la maquina de coser.

Y ahora un resumen de los talleres que han hecho mi familia



Y ahora las compras, de locura!!!






5 comentarios:

Begoña dijo...

Hola guapisima, muchas gracias por las fotos,eres una artista, nos lo hemos pasado genial,un placer haberte conocido, mantendremos el contacto, un beso

Iris Solà dijo...

Que envídia!! Me hubiese encantado ir.... pero al final no pude pues no se organizó el bus que en un principio estaba previsto... Tendríamos que promocionar mucho más estos encuentros en la província de Lleida, y que queden un poco más cerquita!!

Besos,

Jota dijo...

Bueno, no se por donde empezar, primero envidia sana por estar cerca de donde se exponen tantas maravillas, segundo, que te acompañe tu familia que es un punto importante, tercero mi marido también es un manitas, pero en estas cosas no le pillas ni loco jejeje, cuarto, tu hija sigue los pasos de su madre, de tal rama tal flor, quinto, me muero por estar contigo y con las compis en unos talleres de esos tan interesantes y sexto que todo lo que has comprado me parece maravilloso sobre todo esos libros mmmmm que pinta tienen. Besos amiga y feliz semana.

merce dijo...

Hola! gracias por las fotos! son el reflejo de un día genial en muy buena compañía! Ha sido fantástico conocerte,espero verte por cretiva! gracias por tus consejos y por el hilo rosa que me dejaste para la mola,espero poder devolvertelo en el siguiente curso! quiero ver esa pedazo de mola que vas hacer tan chula! besos

Carme Mateo dijo...

Que fotos mas bonitas y que bien te lo montaste para ir con tu familia, unos talleres muy bonitos
Besos

Hola a todas, Hace más de un año que no pongo nada en este blog, lo tengo totalmente abandonado, pero eso no quiere decir que no esté pend...