11 de octubre de 2011

SAL POLKA DOTS GIRLS

MUCHAS GRACIAS A TODAS!!!!!!

Bueno chicas, creo que ha llegado el momento de agradecer a todas vuestra participación en este sal, deciros que al principio tuve un desbordamiento de trabajo muy grande, que todo lo que he hecho ha sido con el mejor deseo y voluntad del que puedo ofrecer. Se que no ha sido un camino de rosas pues he tenido fallos de traducción comportando problemas en las medidas por lo que os pido disculpas.

Gracias a todas las que me han apoyado desde un principio, gracias a vuestros comentarios y gracias por enviarme vuestras fotos.

No descarto preparar otros Sals, intercambios o sorteos, así que os animo a que consulteis el blog para, si es que quereis, apuntaros a las próximas citas.


Para cualquier cosa que necesitéis ya tenéis mi correo.

UN ABRAZO!!!!!

 

12 comentarios:

maripupi dijo...

Gracias por tu dedicacion y trabajo, y no te preocupes por los incios,no dejaron de ser una mera anecdota,
reconozco que lo tengo a medias... ya sabes como somos, necesitariamos tres casas y tres vidass para hacer todo, pero este si que saldra y te aseguro que te enviare fotos

por supuesto nos vemos en el proximo

besos

concha

jofrali8@yahoo,es

MAGELA MONTEQUIN dijo...

Hola, gracias a ti, aunque no lo he terminada aún, es precioso y todo muy claro.
Cariños

BEGOÑA dijo...

Olga¡¡¡¡ aunque no lo he podido hacer por circunstancias persosnales, lo tengo todo guardadito para hacerlo, y por todo eso te doy la gracias por haber querido compartir con todas nosotras el sal tan bonito. Fallos, chica ninguno¡¡¡¡ y si hay alguno¡¡¡ pues no se ha notado eh¡¡¡¡ GRACIAS POR TU DEDICACION¡¡¡¡¡

Luisa dijo...

MUCHAS GRACIAS,
Y MUCHAS GRACIAS POR TODO
YO LO EMPECE PERO NO PUDE TERMINARLO ESPERO QUE PRONTO LO TENGA
UN BESO

NIEVES dijo...

Hola guapa.Gracias a ti por compartir tu tiempo con nosotras,por anseñarnos lo que no sabíamos,al menos yo,que nunca había hecho nada en redwork.
Estoy metida en varios sales y voy con retraso pero quiero decirte que éste es y digo es porque aun estoy con él,es con el que más estoy disfrutando,me encanta y en cuanto esté listo te mandaré la foto para que veas lo chulo que está.Bueno,lo digo yo todo pero es que me gusta tannnnnto....
Muchas gracias.Besitos.

soyluna dijo...

Gracias a ti Olga! yo aún no lo termino pero ya lo haré un besin y hasta pronto

Esperanza dijo...

Olga no sabes lo maravilloso que ha sido para mi este SAL, nunca olvidare que me acogiste en elfuera de fecha. Todavia no lo tengo terminado pero sera un honor para mi que lo veas. Gracias querida Amiga. Unabrazo muy fuerte.

Jota dijo...

Gracias a ti, Olga, por tu paciencia y tu constancia, me a encantado hacer este trabajo, espero que cuentes conmigo para todos los que propongas, un beso y muchas gracias, feliz semana.

Hortensia dijo...

Hola Olga! Gracias a ti por haber organizado un sal tan bonito, por acogerme en el estando fuera de plazo, por tu paciencia y por tu dedicación. Por todo eso, y porque tienes un blog que me encanta te he dejado un premio en el mio. Pasa a recojerlo cuando quieras http://unrinconparamislabores.blogspot.com/

Besos

Entre planos y telas dijo...

Pues yo estoy encantada con la pasada de trabajo que has hecho, y me ha parecido todo perfecto, espero tus próximos sals.
Un abrazo y gracias. Fefi.

yolanda dijo...

muchas gracias es un sal precioso.
Yo aún no he podido acabarlo, voy por la mitad, cuando lo acabe te prometo que te enviaré una foto.
Muchos besos
yolanda

Adeli dijo...

Hola Olga, muchas gracias por este Sal tan bonito, tu paciencia y dedicación.
Un abrazo, gracias por compartir.