24 de noviembre de 2011

Buscando, buscando......

Pues si, buscando otra cosa he encontrado cosas que tengo pendientes y que son de Navidad, primero un delantal de esos que vienen para cortar y coser y que se hacen en un plis



 Y este otro es un panel de Calendario de Adviento que tengo desde hace....... ni lo recuerdo, no lo he hecho antes pues no sabia como montar el tema de poner y quitar los dias, al final he puesto unos botones y a los dibujos les he puesto una cinta para colgar, de esta forma se ponen y quitan sin problema, pero me ha costado encontrar el sistema


 En la parte superios le he puesto unas campanillas y abajo un lazo pequeño.

 Aquí podeis ver lo del botón

Y estos son los motivos que van colgados

7 comentarios:

meyra66(mari carmen) dijo...

¡Pues está estupendo!me gusta todo. Un abrazo

Jota dijo...

Jolines que bonito!!!! lo mismo me pasa a mi con uno que pedí a casa cenina que es una casa preciosa, pero no tengo pajolera idea de como hacer los bloquecitos, al final lo mismo usaré tu sistema , aunque no se yo si quedará bien pues son todos rectangulares, en fin, que lo mismo la guardo para otro año para ver si me llega la inspiración. bsss,

luisa dijo...

Que bonito!! yo el que estoy haciendo tambien va con botones, para colgar los dias.....cuando lo termine os lo enseño.

Besicos!!!

BEGOÑA dijo...

Caramba Olga, que panel navideño mas tradicional¡¡¡ con lo que me gusta a mi la navidad¡¡¡¡ Muy original la idea de los botones Precioso¡¡¡¡

lamaga dijo...

Hola
te quedo muy lindo el panel del calendario de adviento, yo hice uno hace tiempo, y recuerdo que eran bolsillitos para poner dentro la golosina de cada dia y me paso como a ti, no sabia como resolver el tema. Tu solucion con los botones me parece muy original.
besos quilteros de Liliana.

Rosi dijo...

Felicidades te ha quedado de lo más bello, que trabajo tan genial haz realizado, de verdad me ha encantado, saludos.

Begoña dijo...

Queda muy bonito!!! Yo le hice con bolsillos, ya le tengo preparado, si quieres pásate por mi blog y ves. Yo he puesto regalitos a mi hija, pues las golosinas no la gustan.
Un saludo
dalealaaguja.blogspot.com