14 de noviembre de 2011

Domingo en La Creativa

Hola chicas, el domingo ha sido productivo, os enseño los dos talleres que he hecho y alguna foto más de la exposición de trabajos.

Estas fotos son del taller de collares y demás hechos con lana.



No lo parece, pero será un collar


Algunas fotos más de las exposiciones


 El amigurumi gigante!!!



Este neceser es del taller de cremalleras que he hecho con J. Martínez

Y este es el collar del taller anterior, collar y anillo, faltan algunas cosas más pero no me ha dado tiempo de terminarlo.


7 comentarios:

Pomarada dijo...

Que bien has aprovechado el domingo, cuantas cositas has hecho!!!
El collar me parece muy original.
Besos.

LA MERCERIA dijo...

Nosotras estuvimos en Creativa el jueves, si quieres echar un vistazo a nuestras fotos, están en www.lamerceriademalgrat.blogspot.com
Saludos

Pili dijo...

Que treballadora, vas aprofitar molt bé el dia.
Petons

paqui dijo...

Qué chulo el collar !!
El otro día me enseñaron a realizar cordones que nunca los había hecho , pero con un rulo del pelo y orquillasl. He visto un artilugio en la foto que no sé cómo se llama y supongo que será para eso
Muy trabajadora !!

Rosi dijo...

Felicidades aprovechas al máximo tus días, felicidades y en hora buena, todo muy creativo, saludos.

tinabarbano@hotmail.com dijo...

es curioso, esas cintas a punto de media, me las hacia hacer mi madre a conjunto con los jerseys que ella me confeccionaba de eso hace unos cuantos años, jeje bsotes tina
http://tinabarbano-gmail.blogspot.com/

Güu dijo...

:) Si quieres ver el "cómo se hizo" el amigurumi gigante, pásate por mi blog ^__^!! http://gulusina.blogspot.com

Por cierto, me encanta tu blog!!!