21 de noviembre de 2011

Otro trabajo para Inglés

Os enseño otro trabajo que ha hecho mi hija para la profesora de Inglés, supongo que con el éxito que tuvo con el tema de las máscaras de Halloween en la que toda la clase puso mucho interés, pues ha pensado que ahora tocaba hacer algo para el día de acción de gracias que celebran en Estados Unidos.

Yo tengo por casa el patrón de este pavo para hacerlo en Patch pero mi hija lo ha adaptado y lo ha hecho pegando las telas en cartulina, os enseño un poco del proceso y el resultado final.

Este trabajo lo presenta esta misma mañana así que no os puedo decir si le ha gustado a la profesora y la nota que le ha puesto. Espero que le guste tanto como a mi.





10 comentarios:

Gra dijo...

¡Está precioso!!! Seguro que le ha gustado muchísimo!!

eli dijo...

si, ha quedado muy vistoso !!

Begoña dijo...

Menuda artista tienes en casa, es precioso, un beso

Rosa dijo...

Seguro que le ha puesto un sobresaliente!! Le ha quedado estupendo. Tienes una artistaza en casa!!
Felicidades.

magarli dijo...

Ha quedado chulisimo, felicidades a tu nena

Jota dijo...

Precioso, supongo que le habrá puesto un once por lo menos, me encanta, además ese pavo lo tengo yo , y estuve por hacerlo en Halloween, como no tenía tiempo lo dejé para el próximo año, pero con la técnica de tu hija, lo haría en un santiamén, me encantaaaaaa, Es toda una ARTISTA. bsss.

Mª JOSE dijo...

Pues para mi tiene un 10, es precioso ademas la adaptacion que le ha hecho es muy imaginativa. Tienes que estar muy orgullosa de ella. Dale un besito de mi parte y claro otro para ti

Pilarín dijo...

Una hija tan creativa como su mami!!! "Quien a los suyos se parece, honra merece"!!! Qué bonito le ha quedado!!!

Felicítala de mi parte!!!

Besitos,
Pilarín

Manoli dijo...

¡¡¡qué maravilla!!!! la niña he heredado el arte de su madre, felicidades para las dos.

Begoña dijo...

Tengo uno parecido, a ver si lo enseño. Muy chulo.
Saludos.