24 de noviembre de 2011

Preparando la Navidad

Cada año digo que no voy a hacer nada más de decoración para Navidad pues tengo un montón de cosas hechas (igual que todas vosotras) y la casa no es tan grande como para poner tanta cosa pero no me he podido resistir a hacer este panel que Zulu tan generosamente nos ha dejado en su blog.

Gracias Zulu!!

Empiezo poniendo algunas del proceso y la última es el resultado




Aqui podeis ver el acolchado


 Este es el resultado final con la cinta cascabeles de colores y un par de estrellas.

6 comentarios:

Gra dijo...

¡¡Me encanta!!

Begoña dijo...

estas hecha toda una artista, el dia que decidas hacer un monografico de lo que quieras, alli que voy de cabeza,un beso

Zulú dijo...

Me gusta mucho Olga!
gracias por enseñárnoslo
bss gordos
M.

BEGOÑA dijo...

Simplemente MONISIMOOOOO

paqui dijo...

Como me gusta !!!
Un beso

Toffe dijo...

Es precioso!!